Vestidos de 15 años color amarillo

En una fiesta de 15 años donde nada puede salir mal para la quinceañera, es necesario que ella luzca resplandeciente para las fotos y para su fiesta, ya que tiene que ser el centro de atención de esa noche tan especial, y que mejor manera de serlo que usando un vestido llamativo.

Como están a la moda los colores fuertes por el otoño-invierno 2011, en esta oportunidad les presentaremos una serie de vestidos de 15 años color amarillo, con terminaciones y decorados que harán que la quinceañera disfrute de su fiesta y salga hermosa en todas las fotos.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 color amarillo con sus respectivas explicaciones:

Vestidos 15 años amarillo

En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un hermoso vestido color amarillo estilo princesa, en formato corsé, y un detalle realmente lindo que es el incrustado de piedras en la parte delantera del vestido. Con esto sin dudas no puedes pasar desapercibida en tu fiesta.

En la imagen que vemos abajo, observamos un vestido de 15 amarillo con strapless, estilo corsé y con una caída en cascada que hace de este modelo un bello vestido para la quinceañera.

Vestidos-15-años-amarillo

Aquí abajo les mostramos algunas imágenes de otros modelos de vestidos de 15 años que les puede interesar, siempre resaltando la originialidad y los colores fuertes para ser el alma de la fiesta:

Vestidos-15años-amarillo

Vestidos-15años-amarillo

Vestidos-15años-amarillo

Vestidos-15años-amarillo

Vestidos-15años-amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio