Vestidos de 15 años de moda en 2013

En cuanto a vestidos nos referimos, tenemos una amplia variedad para elegir, como ser al cuerpo, largos, cortos, sexis, modernos, sencillos, etc. Hay infinidades de modelos, pero esta vez no centraremos a mencionar y destacar los modelos para vestidos de 15 que estarán a la moda en este 2013.

Podemos empezar a mencionar desde los vestidos de 15 de famosas, hasta diseños poco convencionales y adaptados al gusto de cada quinceañera.

Para este 2013 los diseñadores de modas tienden a fabricar para la temporada otoño invierno  y primavera verano, los vestidos de 15 con forma de Corsé y Globo, de colores como el plateado, dorado, blanco, negro, rosa, verde gris, rojo fucsia e inclusive un azul turquesa, como pueden apreciar en distintos catálogos de famosos diseñadores.  Cabe destacar siempre que todo se basa en el gusto de cada persona, por lo cual si no quieres un vestido de 15 con estas terminaciones, no te aflijas por no estar a la “moda”, ya que puedes deslumbrar y sorprender con diseños propios y ser el alma de la fiesta de esa noche tan especial.

También es importante saber que hay lugares donde se pueden alquilar vestidos de 15 de muy buen calidad, y no es justamente obligación tener un diseño propio o mandar a hacer o ajustar un vestido que te haya gustado o hayas visto.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 años que marcaran tendencia en este 2013 (haz click sobre las imágenes para ampliarlas):

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio