Vestidos de 15 color rosa cortos y largos

A la hora de organizar la fiesta de 15, no se debe pasar nada por alto. Desde la organización de la fiesta, hasta los más mínimo detalles como ser los servicios que se ofrecerán y pequeños lujos extras. Obviamente que lo mas importante para la quinceañera es el vestido, ya que con el mismo pasara toda la noche y será recordada a traves de las fotografías que recuerden esa noche tan especial.

Para eso es necesario un vestido que resalte, que sea llamativo y combine con la personalidad de la quinceañera, es por eso que hoy les presentamos vestidos de 15 años color rosa, cortos y largos, para que puedas elegir.

Estos vestidos son de un color bastante juvenil, y representan claramente el color de la femineidad, por lo que tiene que tener detalles delicados y accesorios de adorno que combinen con el.

A continuación les mostramos algunas imágenes de vestidos de 15 años color rosa:

 En la imagen que vemos arriba, podemos apreciar un vestido de 15 color rosa con la belleza y el estilo de una estilo princesa, donde posee tul y una llamativa caída que hacen de este vestido una buena opción para tu fiesta de 15.  La parte superior esta bordada con diferentes piedras y perlas que haran que luzcas realmente atractiva tu fiesta de 15 añosy destaques en.

En la imagen de abajo, vemos  un vestido rosa largo con un solo hombro, este vestido posee una forma corse y una caida al estilo princesa a partir de al cintura para abajo. Lo que hace bello a este vestido son sus detalles de cascada, y su decoración con detalles en blanco. Hace que la quinceañera parezca salida de un cuento de hadas:

Otros modelos de vestidos de 15 años cortos de color rosa

Los vestidos cortos también son perfectos para tu fiesta de 15 años así que te mostramos algunos modelos que te harán ver radiante:

Este vestido de color rosa tiene un llamativo lazo ajustado al corte princesa y un escote strapless que junto con el brillo de la tela lo vuelve ideal para una noche perfecta en tu fiesta de 15 años.

 En un color rosa chicle y con la faja en rosa oscuro y bordada en pedrería este vestido es para tí si eres un poco más osada que el resto y quieres destacar.

Simple y en un rosa salmón, este vestido es ideal para una fiesta al aire divertida pero sencilla, en la que planees bailar toda la noche.

3 comentarios en “Vestidos de 15 color rosa cortos y largos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio