Cuando salimos por las mañanas de nuestras casas siempre estamos radiantes, con el maquillaje recién puesto, el pelo inmaculado y el perfume aún oliendo, pero claro, si estamos todo el día fuera de casa, ya sea en la oficina, en la universidad o en cualquier otro sitio, nuestro aspecto varia a lo largo del día, tanto que cuando llegamos a casa no tenemos el mismo aspecto que por la mañana, ni siquiera algo parecido.
Por eso que siempre debemos estar preparados para cualquier cosa, lo que quiere decir que debemos llevar con nosotros siempre un neceser con lo básico e imprescindible, ya que no sirve de nada llevar cosas de más que no vayamos a necesitar nunca.
Lo primero que debemos llevar siempre encima es el cepillo de dientes (uno pequeño de viaje es perfecto para el neceser), la pasta de dientes y el desodorante, aunque también valen toallitas desodorantes, ya que ocupan mucho menos espacio y tienen la misma función. Otro de los fundamentales en el neceser es una colonia o un perfume, y siempre conviene que tenga un olor suave y frutal para no cargar mucho el ambiente.
Por último siempre debemos llevar algo de maquillaje, como correctores, iluminadores y polvos compactos para poder retocarnos a lo largo del día, sobre todo al final, que es cuando se nos nota más el cansancio y es algo que tenemos que remediar. Como veis un neceser pequeño nos basta para meter estas pequeñas cosas para estar perfectas durante todo el día.