Existen muchos muebles que necesitamos tener en casa para mejorar nuestra calidad de vida. El sofá es uno de ellos, y al elegir una versión como los sofás camas, reuniremos una gran cantidad de ventajas que son valiosas para el día a día.
A la hora de elegir cualquier producto para nuestro hogar, debemos prestar atención a que éste cumpla con dos condiciones fundamentales: que sea útil y que juegue un papel adecuado dentro de la decoración. Si alguno de los dos falla, se podría decir que la inversión no ha dado los resultados tan positivos que se esperaba.
Un buen sofá cama tiene la posibilidad de cumplir con ambas condiciones e incluso unas pocas más, logrando así que los usuarios se sientan complacidos en todo momento con su elección y que esto lo refuerce aún más en el día a día. Uno de los modelos que más está dando que hablar en estos tiempos, es el sofá cama con el sistema italiano Laura.
Lo primero a considerar es que tiene acabados de primera y que esto es muy valioso, pues lo que siempre buscamos a la hora de avanzar en cualquier compra es una alta calidad y, sobre todo, en este tipo de productos, pues esperamos que duren por mucho tiempo.
Otra ventaja con la que también cumple, es con el aprovechamiento del espacio. Gracias a sus medidas de 209 x 100 x 100 cm, existe la posibilidad de colocarse en cualquier vivienda, aunque de hecho ésta disponga de poco espacio. Y es que en ocasiones, con la poca capacidad de la vivienda, es bastante complejo saber cómo organizarse para aprovechar mejor las dimensiones del entorno.
Al ser convertible, tenemos la tercera ventaja, y es que no tendrás mayores inconvenientes a la hora de recibir visitas, aún cuando no dispongas de otras camas en las habitaciones. Con su sistema de expansión, obtendrás espacio para que dos personas descansen con comodidad.
Por último, hace falta referir que es bastante acolchado, lo cual promueve un buen descanso a la hora en que llegues cansado del trabajo y sólo te apetezca echarte en el sofá y mirar un poco de televisión.
Decorar con un sofá cama
La decoración con un sofá cama no dista mucho de la que conseguiremos con un sofá normal, sólo que aquí, tenemos el beneficio extra de la convertibilidad.
A la hora de elegir, es necesario que sea de un color y un diseño apropiado para lo que tenemos o que queremos lograr (en caso de que pienses reformar un espacio) y aprovechar las ofertas que pone a disposición Kivole, ya que será de las mejores decisiones que se pueden tomar en este caso.
La marca procede de una empresa ilicitana que ofrece productos de primera calidad a precios muy competitivos, donde buscan que todos podamos cumplir las metas en cuanto a descanso para la vivienda, sin gastar dinero en exceso y con la posibilidad de que la decoración sea la apropiada desde el primer momento.
Esto es posible de conseguir gracias a que no sólo se orientan a la venta de sofás cama, sino también a productos para el buen descanso, el dormitorio, el salón y algunos otros elementos para contribuir en la decoración, como la iluminación, espejos, cuadros, plantas y maceteros, etcétera.
El caso es que podemos observar que el estilo y la funcionalidad no tienen por qué ir en contra de la decoración, pues ambos elementos se pueden fusionar para conseguir un producto que cumpla con todos estos requisitos, como es el caso de los sofás cama y, en especial, de este modelo ya mencionado, como el sistema italiano Laura.
Y aún cuando se promueve su uso en espacios pequeños, si hay algo que es innegable, es que a todos nos gustaría tener una versión de éstos en casa y brindar así la posibilidad de ofrecerles comodidad a quienes nos visiten.