«Desde hace 50 años no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad, diseño, innovación y precio, donde prevalece el sentido común», aseguran desde la tienda elchense con motivo de su aniversario más especial.
Madrid, 26 de abril de 2021. – Bebés Victoria, tienda elchense de puericultura especializada en minicunas low cost, ha celebrado su cincuenta aniversario con el lanzamiento de descuentos exclusivos para nuevos miembros de su club, en agradecimiento a la confianza depositada por miles de padres y madres.
Esta iniciativa de Bebés Victoria ofrecerá un cupón inicial de 7 euros a los usuarios que se registren por primera vez, «aplicable a pedidos a partir de 40 euros en una amplia selección de marcas», tal como ha indicado la empresa. Con cada pedido se habilita un cupón adicional para la siguiente compra, siendo de 90 días la vigencia de ambos descuentos desde la fecha de emisión.
Para registrarse y acceder a estos descuentos de forma gratuita, los usuarios deben clicar en la pestaña ‘Mi cuenta’ del menú principal e introducir su correo electrónico, el nombre y apellidos y una contraseña de acceso, entre otros datos en la columna de ‘Cree su cuenta’.
Los usuarios registrados y el resto de clientes de Bebés Victoria se benefician asimismo del envío gratuito a partir de 60 euros y de rebajas del 2% del importe de su pedido en pagos realizados por transferencia bancaria. Por otra parte, la membresía habilita el envío de notificaciones que permite a los usuarios mantenerse informados de las últimas novedades y ofertas en cochecitos, cunas, bañeras, minicunas, vigilabebes y otros productos, pertenecientes a marcas principales como Fisher Price, Hello Kitty, Inglesina, Chicco, Planet Baby, Samsung, Disney Baby o Jane.
50 años de calidad, innovación y compromiso con el bienestar y el cuidado infantil
Bebés Victoria celebra sus ‘bodas de oro’ en un momento dulce. «Estamos orgullosos de que la experiencia adquirida y la competitividad demostrada nos ayuden a mejorar constantemente y nos hayan servido para hacer de nuestra tienda un referente en el sector», explican desde la empresa fundada en 1971.
Una de las claves del éxito detrás de Bebés Victoria es la atención a los pequeños detalles. «Damos una especial importancia a todos los materiales que se han utilizado para la fabricación de nuestros productos, siguiendo las normativas vigentes de homologaciones», puntualizan.
Pero calidad y personalización deben darse la mano, y por ello en Bebés Victoria subrayan que «cada bebé es único» y seleccionan cuidadosamente los productos para satisfacer sus necesidades individuales. Este espíritu se extiende a su servicio de atención al cliente, donde se han convertido en «especialistas en listas de canastilla para bebes de hasta 2 años».
Por último, la mejora constante, tan presente en las empresas líderes de cada sector, no podía faltar en Bebés Victoria, tienda «comprometida e implicada en la evolución en el sector de la puericultura», siempre buscando «lo más cómodo y seguro y saludable para el bebe» y colaborando «con las marcas para sugerir mejoras y ventajas que ayuden a los nuevos padres».
Con estos descuentos, Bebés Victoria agradece medio siglo de fidelidad y confianza a sus clientes, en el que «no hemos dejado de crecer siempre en busca de seguridad, calidad, diseño, innovación y precio», ni siquiera en momentos tan críticos como el actual. Y es que, pese a la pandemia sanitaria que ralentiza sectores como la puericultura, su equipo «sigue prestando servicio, para enviarte a casa todo lo que tu peque necesite», concluyen desde Bebés Victoria.