Vestidos de 15 años color Chocolate

A la hora de elegir el vestido de 15, debemos tener en cuenta nuestros gustos por sobre todas las cosas, ya que lo principal es que en nuestra fiesta seamos las protagonistas y podamos sentirnos cómodas con nosotros mismas.

Si todavía no sabes qué color elegir para el vestido de 15, aquí te mostraremos algunos diseños realmente bellos de color chocolate. Los vestidos de 15 de color chocolate, no son feos como la mayoría debe pensar, es cuestión de saber elegir el tono del color adecuado y que combine con el corte del vestido.

Imágenes de vestidos de 15 años color chocolate:

Vestidos de 15 años color Chocolate

En la imagen que podemos apreciar arriba, podemos observar un vestido de 15 años color chocolate oscuro. Este vestido es elegante y especial para fiestas formales, ya que posee una falda amplia con dobleces que hace de este vestido el de una verdadera señorita. Posee un escote corazón no muy pronunciado con detalles en el corsé de color blanco.

Si observamos la imagen de abajo, vemos un vestido de 15 años color chocolate un poco más claro, con una terminación strapless y con detalles de color blanco por debajo del busto, la cintura y la parte inferior del vestido. El corsé de este vestido de 15 hace que reluzca la silueta de la quinceañera y la deje atractiva para su fiesta.

Vestidos de 15 años color Chocolate

En la siguiente imagen, podemos ver un vestido de 15 color marrón chocolate, con abrojos en la parte de la falda que hacen dobleces en forma de rombo, un modelo realmente atractivo para tu fiesta de 15. La terminación de este vestido es similar al del estilo sirena, pero con la falda más amplia.

Vestidos de 15 años color Chocolate

8 comentarios en “Vestidos de 15 años color Chocolate”

  1. me interesa conseguir el vestido color chocolate claro con una terminación strapless y con detalles de color blanco por debajo del busto, la cintura y la parte inferior del vestido.

    tengo que comprar mi vestido a ams tardar mañana sabado 5 de noviembre 2011
    sia alguiuen me puede dar informacion se los agradeceer e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio