Recuerdos y/o Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

En una fiesta de 15, todo tiene que ser perfecto. Desde la elección del vestido de la quinceañera, el baile, los actos que tengan dentro de la fiesta, la entrada de la quinceañera, etc. Pero la fiesta no termina allí, al menos no para los invitados. Si alguna vez fuiste invitado en una fiesta de 15, sabes que aparte de disfrutar todo, el souvenir es algo que les interesa a todos y nadie quiere irse sin uno.

Si te toca ser anfitrión de la fiesta de 15 y todavía no sabes que dar de souvenir en esa noche, aquí te mostraremos unos ejemplos de souvenirs y/o recuerdos para tu fiesta de 15:

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

En la imagen que podemos observar arriba, podemos ver un souvenir en forma de vela, que son muy común en las fiestas de 15. Este recuerdo en particular, es una vela decorada con una barra de metal que la envuelve en forma de espiral y termina con una mariposa en la punta. Este souvenir es realmente muy lindo y delicado para repartir en la fiesta de 15.

En la imagen de abajo, vemos un souvenir menos elaborado pero no por eso menos bello, este recuerdo va muy bien para una fiesta de 15, ya que se pueden conseguir por cantidad y a un precio bastante accesible.se trata de un recuerdo en forma de dado, pero con una de las puntas utilzadas para soporte.

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

En la siguiente imagen, vemos un recuerdo de fiesta de 15 excelente para enunciar una ocasión especial. Este souvenir en forma de medalla, en realidad un dije para una cadena con las iniciales grabadas en su interior, con una terminación sutil y elegante.

Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años

8 comentarios en “Recuerdos y/o Souvenirs para invitados de fiesta de 15 años”

  1. hola queria saber cuanto estaban las quinces velitas de vidrio con la mariposa ? necesitaria su respuesta urgente . gracias

  2. hola !! se acerca los quince de mi hija, me gustaria saber cuanto cuesta el souvenirs de la vela decorada con una barra de metal gracias

  3. Hola si quisiera saber el precio de las velas con el espiral de alambre y la mariposa en la punta. Formas de pago y con cuanto tiempo las tendría que encargar. Desde ya muchas gracias, saludos y espero respuesta. 

  4. HOLA QUISIERA SABER COMO CONECTARME CON VOS PARA ENCARGARTE LOS SOUVENIRS DE LAS MARIPOSAS Y CUANTO SALEN…ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio