El embarazo es, sin dudas, uno de los momentos más plenos y felices de toda mujer. Sin embargo, los cambios en nuestro cuerpo muchas veces pueden generarnos dudas a la hora de vestirnos.
¿Qué me pongo para una fiesta? ¿Qué podré usar para un coctail? ¿Y para salir de paseo con mi familia? Lo que debes saber es que siempre podrás encontrar prendas cómodas y elegantes, además de a la moda, para poder lucir durante el embarazo.
Aquí te brindamos algunos trucos de moda para embarazadas:
- Utiliza pantalones de tiro bajo. Te resultarán más cómodos porque ajustan debajo de la panza y no suman más volumen sobre el abdomen. También las faldas son una excelente opción en esta etapa.
- Utiliza faja en los últimos meses de embarazo. Muchas mujeres dicen que las fajas son muy cómodas porque «contienen» mucho el abdomen y permiten un movimiento mejor y más cómodo.
- No elijas sólo prendas amplias. Existe esa concepción de que las mujeres embarazadas sólo deben o pueden usar prendas holgadas y enormes. ¡No es cierto! Se puede llevar ropa ajustada y lucir espléndida, aún en los últimos meses de embarazo.
- Utiliza sostenes firmes y de buena calidad. Además de que los pechos crecen durante el embarazo, un buen sostén ayudará no sólo a contenerlos bien, sino también a proporcionar un lindo escote para lucir con ese vestido de noche que tanto te gusta.
Como verás, hay varios trucos para lucir siempre a la moda mientras estás embarazada. Sólo es cuestión de ponerlos en práctica.
Vía: pregnant-celebrities