Infusión Rooibos, Una bebida suave y saludable.

Share

 

Es una infusión natural de origen sudafricano, sacado de extractos de un arbusto africano llamada aspalathus linearis, de las hojas y ramas de esta planta se saca la infusión Rooibos, una excelente bebida de origen natural que ayuda a evitar y controlar muchos problemas y trastornos de salud.

 

Algo peculiar de la infusión Rooibos es que es muy natural eso gracias a que no contiene estantes ni estimulantes, y eso lo convierte en una infusión apta para todas las edades y para todos los momentos y es por esto que desde hace mucho tiempo es recomendado a mujeres embarazadas, y pequeños de temprana edad incluso a los lactantes.

 

Este te además es recomendado en aso de ansiedad, estados depresivos, estrés, insomnio, nerviosismo y dolor de cabeza, pero ahora veamos sus ventajas de manera específica en la salud, y no trae cafeína a diferencia de muchos otros Tes.

Ventajas de tomar la Infusion Rooibos

 

Existe muchas propiedades y por eso es muy recomendado en diferentes problemas de salud, en el listado miraremos las siguientes:

 

  • Es muy eficaz en los trastornos digestivos e intestinales ya que posee la propiedad de relajar el estomago y los intestinos.
  • Gracias a que es rico en calcio posee la capacidad de fortalecer los huesos y los dientes, es muy recomendado a menores en edad de crecimiento de sus primeros dientes de leche y además en la edad de cambio a dientes permanentes.
  • Posee la propiedad de ser antioxidante, por lo que puede eliminar fácilmente toxinas dañinas del cuerpo.
  • Posee la propiedad de eliminar el desarrollo de los radicales evitando así la producción de células cancerigenas en el organismo.
  • La infusion Rooibos además es recomendada por dermatólogos para algunos problemas de la piel.
  • Es remineralizante.
  • Gracias a que posee la propiedad de ser un diurético suave es recomendado para perder esas libras de más.
  • Colabora para la salud bucal eliminando bacterias.
  • Es un fuerte equilibrante del sistema nervioso.
  • Es un relajante ya que no contiene cafeína puede ser consumido por hipertensos.

 

 

Como hemos visto esta infusión de origen sudafricano es una infusión suave y ligera de delicado aroma que puede ser consumida por todos desde los mas chicos a los mayores en los hogares, es una infusión recomendada para mujeres embarazadas y pacientes de un sin fin de problemas de salud, degústese una taza de infusión Rooibos y compruébelo usted mismo.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.