Educando a los niños de un año de edad

Share

Es un hecho que un niño de 1 año tiene reacciones más alegres que aquellas depresivas. Reconocen que el mundo es poderoso una vez que lo han experimentado, gritando “no” a todo mientras ríen o sonríen. Esta conducta negativa puede que no ocurra justo al cumplir los 12 meses de vida, pero puede que se presente en el segundo año y continúe de cierta forma después de meses.

Su devota resistencia es también una forma en que el niño expresa los inicios de su identidad. Por ejemplo si uno acierta las preferencias del niño e ignora las de usted su hijo está aprendiendo a tomar sus decisiones y pensar por si mismo. Su negatividad es un signo sano que muestra la seguridad que lleva en si. Con esto, el niño está ganando el soporte emocional que necesita para explorar su mundo.

Puede ser tentador el ignorar una explosión de desafío, pero logre entenderlo. Puede que un niño mediante el famoso “no” esté intentando expresarse así mismo y lo que siente. Trate de poner sus sentimientos en palabras y sugiera alternativas.

No hay mejor opción para construir la confianza de su hijo en dejarlo que tome sus decisiones por si solo. Sólo recuerda que muchas opciones pueden confundirlo.

No es un secreto que los niños de un año son los “copia todos” y por tanto hay palabras más irresistibles en imitar que el “arrastra atención” famoso “no”. Así que limite su uso. Si el niño no lo escucha constantemente de usted probablemente no lo dirá. Comience cuidadosamente ha recrear ambientes para que haya menos conductas inseguras de las que se pueda objetar. Luego, remplace frases y palabras por alternativas positivas para objeciones.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.