En un hogar cada ambiente se reviste de importancia y utilidad, pero si hay que clasificar su nivel de funcionalidad y necesidad, sin duda, la cocina y el cuarto de baño ocupan los primeros lugares.
Ambos espacios componen obras más complejas que el resto del hogar, lo que supone mayor inversión y un grado superior de meticulosidad al momento de elegir materiales, sistemas de seguridad para el manejo de la electricidad y el agua, entre otros aspectos.
En tal sentido, nuestro propósito en esta oportunidad es ofrecer algunas recomendaciones en cuanto a proyectos de diseño y selección de accesorios y componentes de alta calidad para ambos espacios de la vivienda.
Obtén una cocina de diseño barata al solicitarla directamente de la fábrica
Como bien lo hemos mencionado, la cocina es una de los espacios del hogar más importantes. Anteriormente, era vista como un espacio meramente funcional donde se llevaban a cabo actividades obligatorias como es la preparación de alimentos.
Aunque su diseño era tomado en cuenta como uno más al que prestar atención dentro de la composición hogareña, este no tenía un rotundo significado. En cambio, al día de hoy, debido a la evolución de los conceptos de diseño e interiorismo, la cocina ahora es una gran protagonista.
Es por eso que obtener una cocina de diseño actualmente es una prioridad para numerosas familias y no hay diferencias en cuanto al nivel de inversión que se requiere para obtener la mejor y más moderna. Sin embargo, hay otras opciones y puedes ver más aquí para que te des cuenta de que este tipo de proyecto tan ambicioso y exigente puede estar al alcance de tu presupuesto.
La clave está en evadir los costes que implican el uso de intermediarios. Es decir, de empresas que solo se encargan de la venta e instalación. Cuando acudimos a fábricas estaremos economizando en precios, sin sacrificar calidad. Es justo lo que conseguimos con Cocieco, fabricante de cocinas en Madrid con una amplia trayectoria y reputación en el sector.
Gracias a que son ellos directamente quienes fabrican el mobiliario, podrás ahorrar en una larga lista de intermediarios que añaden una considerable cantidad de dinero al precio final de la cocina. Por otro lado, podrás disfrutar de la ventaja que conlleva entrar en contacto directo con el equipo profesional que hará el mobiliario. De esta manera podrás expresar con más detalle tus ideas y tener mayor seguridad de que serán entendidas y puestas en práctica.
Además, son cocinas hechas a medida justo como el cliente la solicite, tomando en cuenta tendencias en diseño y demás elementos que añadan modernidad y estilo.
Ventajas de las cisternas empotradas en un cuarto de baño
Por supuesto, el cuarto de baño es otro lugar de alta trascendencia en un hogar y al igual que ha sucedido con las cocinas, este ambiente ha evolucionado y hoy en día son más apreciados aquellos que están destinados a disfrutar de un tiempo para la relajación y la desconexión.
Es evidente que el adecuado funcionamiento de todos sus componentes es esencial, en especial si estos permiten aprovechar óptimamente cada metro cuadrado disponible. Al respecto, en aquazon.es puedes adquirir las mejores cisternas empotradas para añadir valor al recinto y hacer que todo se vea mucho más espacioso y elegante.
Los componentes de un cuarto de baño como el bidé o el váter se ven mucho más elegantes cuando los sistemas de cisternas van empotrados en la pared y todo el dispositivo está suspendido del suelo. Son diversas las ventajas que puedes disfrutar si eliges esta alternativa.
- Mejor limpieza: parece algo poco importante, pero los váter que están suspendidos del suelo facilitan el proceso de limpieza y mantenimiento para que todo quede más aseado.
- Mayor atractivo visual: todo se ve más prolijo, amplio y pulcro.
- Fácil instalación: puede pensarse que es algo complicado, pero resulta que no lo es. Solo hay que seguir las instrucciones que vienen con el equipo.
- Son más seguras: el interior de la cisterna es accesible a través de su placa pulsadora para realizar cualquier tipo de ajuste, reparación o mantenimiento.