Muchas mujeres tenemos caspa y no sólo no sabemos qué productos utilizar para mejorar la situación, sino que además utilizamos mal los productos y podemos empeorar las cosas.

¿Cómo debemos utilizar el acondicionador si tenemos caspa? ¡Aquí te lo contamos!

En primer lugar, es importante saber qué es la caspa para poder tratarla. La caspa es la formación en exceso de costras de piel muerta en el cuero cabelludo.

Aunque es lógico que la piel del cuero cabelludo vaya muriendo y renovándose cada tanto, la caspa aparece cuando este fenómeno es crónico o demasiado abundante.

En general, las personas con cabellos grasos y pieles grasas sufren más de caspa. Por eso, es importante saber qué hacer para evitarla.

En lo que respecta al acondicionador, es importante saber que se trata de un producto escencialmente graso que fue creado para desenredar el pelo y permitir peinarlo mejor. Por eso, es fundamental que las mujeres con caspa tengan mucho cuidado al usarlo.

¿Cómo usar el acondicionador si tienes caspa? ¡Muy simple! Limita su uso únicamente a las puntas y largos del cabello, sin llegar a tocar el cuero cabelludo.

No es necesario que utilices acondicionadores costosos específicos para la caspa: utiliza un champú para la caspa y un acondicionador normal que te guste… eso sí, ¡sin tocar el cuero cabelludo!

4 comentario en “Cómo usar el acondicionador si tienes caspa”

Los comentarios están cerrados.