Disfrutar de una tarde con amigas, realizando alguna actividad diferente y con la que se pase genial es siempre estupendo para levantar el ánimo y fortalecer los lazos de amistad y compañerismo. 

Existen diferentes opciones para pasar un rato genial con las amigas como ir de compras, quedar para realizar un maratón de pelis o de alguna serie, buscar un lugar donde relajarse mientras se tiene una sesión de cuidado y belleza, o, cómo no, salir de fiesta y pasarlo en grande. 

Pero si se quiere hacer algo realmente divertido, original, simpático y que resulta muy interesante para perder el estrés, entonces lo ideal es contratar una sesión de Paintball Action Live en Madrid. Es una experiencia que nunca se olvidará y donde adquirir experiencias y vivencias que después se recordarán con mucho cariño.

Varias instalaciones para pasarlo genial

Este campo de juegos Paintball Action Live en Madrid dispone de dos zonas en las que jugar. Por una parte, están las instalaciones que tienen en Madrid Sur (Paintball Navalcarnero), donde cuentan con distintos escenarios totalmente tematizados. Y por otra parte están las instalaciones de Madrid Norte (Paintball Villalva Escorial), donde cuentan con un campo en medio del bosque, en plena Sierra de Guadarrama en plena naturaleza.

Estos campos de paintball en Madrid están diseñados para que la experiencia del juego sea genial y la experiencia vivida se recuerde siempre muy positivamente. El atrezo es impecable y se puede jugar entre camiones del ejército, tanquetas, jeeps, un helicóptero o atrincherarse en el fuerte. Además, siempre se estará acompañado por un monitor exclusivo para cada grupo, de manera que pueda explicar las diferentes clases de juegos, dará consejos de estrategia para poder llevar ventaja en la competición, así como explicará tácticas para que el equipo que mejor las ponga en práctica resulte ganador. 

En el campo situado en la sierra cuentan con mapas naturales, bunkers, fortalezas y la Isla de los Moai. 

Actividades divertidas para realizar en grupo

Pasar una jornada en el Paintball Action Live de Madrid es un plan excelente para un grupo de amigas, ya que siempre se recordará la experiencia como algo muy divertido y diferente a lo que normalmente se hace. 

Además del Paintball en Action Live preparan planes para cualquier ocasión, de forma que siempre que se tenga un día o tarde libre se puede organizar una quedada y practicar también con los karts o incluso plantear una jornada en la que después de la sesión de paintball se descanse y se pase un rato divertido con las amigas realizando una rica barbacoa.

Otra de las actividades que más asiduos tiene es la atracción de Humor Amarillo, donde se pueden echar unas risas mientras se juega a sumo, a wipe out, a bubble soccer, a gladiadores, en la pista americana o en la superdeslizadora acuática. Es una atracción fantástica para pasar una estupenda jornada de verano y divertirse a raudales. 

Laser Tag para todas las edades

Una de las actividades que ofrecen desde Action Live es el Laser Tag para todas las edades. Este juego de simulación de combate permite vivir una experiencia totalmente realista, pero sin sentir el impacto de las bolas de paintball. Este juego pone a disposición de los usuarios un monitor profesional que siempre estará pendiente de todos los jugadores. Las armas laser tag se pueden elegir entre tres modalidades (armas cortas de asalto, armas de retaguardia o rifles de francotirador) y todas tienen total precisión láser, hasta 200 metros de alcance con control de impacto en tiempo real. El Laser Tag se puede jugar en exteriores aprovechando los espacios naturales de las instalaciones o los espacios temáticos. Una opción ideal si el grupo de amigas desea descargar adrenalina y de paso practicar deporte. 

Este juego es muy seguro, ya que no dispara bolas, por lo que no se producen impactos de ningún tipo en el cuerpo.