Sin duda Zara ha marcado un antes y un después dal lanzar su tienda Online. Sin duda la apuesta de Zara por la venta online ha animado a todas las grandes marcas de ropa a probar la venta en internet.

La tienda online de Zara es como sus tiendas físicas muy elegante y minimalista. Se han esmerado en hacer una tienda muy fácil de usar y con interesantes funciones como por ejemplo el hecho de que te sugiera qué prendas combinan con la que has elegido.

Otra cosa que me gusta de Zara Online es que muestra mucha información sobre las prendas, su composición y cuidados. Tienen un superzoom para que puedas ver la prenda como si estuvieras en la tienda y además ofrecen hasta 30 días para cambios y devoluciones.

Parece que Zara Online va a ser un éxito.

Foto | Daylife

8 comentario en “Zara Online”
  1. […] Zara online aprovecha la muy indiscutible ventaja de su marca y su fortaleza de branding. Además de contar con la ventaja de obviamente, el no tener realizar colas ni permanecer en medio de una enredo de eventuales consumidoras o curiosas que solamente buscan “escaparatear”. Además se ubica la comodidad grande que se experimenta al no incluir que moverse hacia el establecimiento de compras, para hacerlo casi todo con la ayuda de un ratón y una pantalla. Más allá de los que traduce la nombre Zara dentro del shopping, vemos la confort de las consumidores es básico para la filosofía de Zara […]

  2. […] Zara online aprovecha la muy indiscutible ventaja de su marca y su fortaleza de branding. Además de contar con la ventaja de obviamente, el no tener realizar colas ni permanecer en medio de una enredo de eventuales consumidoras o curiosas que solamente buscan “escaparatear”. Además se ubica la comodidad grande que se experimenta al no incluir que moverse hacia el establecimiento de compras, para hacerlo casi todo con la ayuda de un ratón y una pantalla. Más allá de los que traduce la nombre Zara dentro del shopping, vemos la confort de las consumidores es básico para la filosofía de Zara […]

Los comentarios están cerrados.