Vestidos de 15 para Quinceañeras

Como todos sabemos, la fiesta de 15 es algo especial para la quinceañera, ya que marca una etapa de crecimiento e inocencia.

Si se aproxima tu fiesta de 15 y no sabes que vestido es el adecuado para celebrarlo, aquí te mostraremos algunos vestidos para quinceañeras realmente bellos, para que tengas una visión más amplia de las variedades de vestidos que puedes elegir.

En la imagen que podemos ver abajo, podemos apreciar un vestido para quinceañeras de color rosa. Este vestido con terminación en A, hace que cualquier quinceañera luzca esplendida en él. Posee un escote strapless  con detalles en color plateado sobre el busto. En la cintura podemos apreciar un cinturón con un broche en el centro muy atractivo.

A la mitad de la falda, vemos un volado de 3 líneas, dejando caer una cortina de tul por debajo, algo que hace bello a este diseño de vestido de 15.

Vestidos de 15 para quinceañeras

El vestido de 15 que podemos apreciar abajo, es para fiestas temáticas estilo primavera.

Este vestido con estampados de flores se ve muy precioso junto a unos guantes de color rojo que hacen juego con  un cinturón del mismo color. Su escote en forma de corazón poco pronunciado, y el corsé con pequeños estampados de flores, hacen de este vestido una buena opción para la quinceañera.

Vestidos de 15 para quinceañeras

El siguiente vestido que vemos abajo, es un vestido de 15 elegante, con un escote strapless y un corsé de color rosa con detalles del mismo color pero con un tono más fuerte. La falda del mismo posee un tul de color rosa que hace de este diseño un lindo vestido de 15.

Vestidos de 15 para quinceañeras

7 comentarios en “Vestidos de 15 para Quinceañeras”

  1. Meparecen lindos los vestidos pero quisiera ver unos vestidos con otros colores como CAFE CHOCOLATE CON VERDE o algo asi tambien como azul turquesa y verde limon,cafe con beiche ETC….si porfa publiquen algunos de ese color con estilos de estraple o de corazon,cortos,ampones,de variedad de telas estilos y formas.anden porfa…..

  2. holaa me gustaria saber cuanto costaria un vestido como el de color rosa pliss me lo pueden decir 🙂

  3. mmm estan lindos desiaria tener esos bestidos si ud ¡¡¡ yo soy modelo soy chica linda no se majinan como soy yo esos bestidos me quedaria a mi ¡¡

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio