Vestidos de 15 años morados

A la hora de elegir el color de nuestro vestido de 15, siempre nos cuesta tomar la decisión adecuada para elegirlo, ya que hay variedades e infinidades de diseños y colores de vestidos de 15.

Si te gustan los colores fuertes y elegantes, puedes optar por elegir un vestido color morado para tu fiesta de 15 años.

Los vestidos de 15 morados suelen quedar muy bien en fiestas elegantes y formales, ya que es un color que es agradable, fácil de combinar con varios colores y difícil de ser ignorado por los demás invitados.

A los vestidos de color morado, puedes agregarles detalles en blanco, en celeste e inclusive en rosado, y no quedaran mal.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 color morado:

vestidos de 15 años morado

En la imagen que vemos arriba, podemos observar un vestido de 15 color morado y corte princesa, con detalles en blanco y escote en U, sumamente atractivo para las chicas que tengan hombros bien formados y pronunciados.

En la imagen que vemos abajo, podemos observar un vestido de 15 morado con corsé y corte en forma de A, con un tul blanco que cae desde la cintura hacia abajo, con detalles de rosas moradas que hacen que el vestido reluzca entre los invitados.

vestidos de 15 años morado

En esta imagen de abajo, podemos observar un vestido con los colores invertidos que la imagen de arriba, con un vestido morado con strapless y corsé blanco, y la terminación del vestido en morado.

vestidos de 15 años morado

vestidos de 15 años morado

Este vestido con escote en V es simple pero no por eso deja de ser elegante, especial para las quinceañeras que simples y con buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio