Sin lugar a dudas para las adolescentes, el momento de planear su fiesta de 15 años es como crear su propio cuento de hadas. «La Cenicienta» o «La bella durmiente», son historias que inspiran a las quinceañeras a soñar a ser princesas por un día, donde serán las protagonistas de un momento especial, que sus familiares, amigos y los demás invitados lo tendrán siempre en su memoria.
Es por este motivo que a continuación les dejamos algunas fotos de vestidos de 15 años para que puedan inspirarse:
ande el vestido rosa el ultimo esttaa kon madress komo para ir de dammaaa se la rifaron y en las dekoraciness mas en la de estrellas m enkanto
se ven todos hermosos, hasta que aparece el rosado con ese moño desubicado
son todos bonitos pero el ultimo es el mas bonito me encantaron pero no son como las mios
ATE :http://verosolis.com/novedades.php
soy :VERO SOLIS GRACIAS
PUEDEN ENTRAR A MI PAGINA SI
CAN ENTER TO MY PAGE IF
el ultimo vestido esta ermozzzo
me gustaria que me mande el numero o como comprar un vestido ya que hay uno que me fasina
la_pety05@live:disqus .com.ar gracias
Disculpa, pero son muy feos todos para lo que hoy en dia desea toda chica de 15 . Esos vestidos son lindos…. PARA UNA ENTREGA DE LOS MARTIN FIERRO . Deberian ser más creativos y originales, no de los años 80 . Solo a una quinceañera RARA le gustaria un vestido como cualquiera de esos… Deberian ser ms coloridos, que se yo, asi que dejen de mentir y decir que son lindos por que son demaciado feos .