Sí! es cierto, la excusa perfecta para no tener sexo a diario es decir que el dolor de cabeza te acecha.
Sin embargo está comprobado científicamente que al tener sexo liberamos oxitocina, que es la hormona que reduce el dolor y nos lleva a un nivel de salud mucho más elevado.
Te damos las 3 razones principales por las cuales no debes decir que no al sexo con tu pareja diariamente:
- Disminuye el cáncer de próstata, y el insomnio por lo que estarás cuidando a tu pareja y ambos a la vez si están presentando algún tipo de desorden del sueño, y las preocupaciones no les permiten dormir. El cuerpo se sentirá liberado, y el estrés fluirá permitiéndote un sueño reparador.
- También cuida el corazón, ya que el ritmo cardíaco se ve estimulado de forma positiva al elevarse la frecuencia normal cuando tienes sexo. De esta manera está enarbolando la pelea contra la obesidad y las enfermedades relacionadas con el corazón, como los infartos y las varices.
- También quemas calorías, eso te lleva a pensar que puedes complementar tu dieta si también aumentas tu apetito sexual. Por otro lado, el hacer el amor aumenta tu inmunidad contra enfermedades por lo que las posibilidades de que contraigas un virus como gripe u otros de la estación quedarán en segundo lugar y lejos de ti.
Vía: webmd.com
Vía imagen: lovedose.blogspot.com