Si no quieren volverse locos con una dieta y son perezosos o no tienen tiempo para hacer una actividad física, aquí hay algunos consejos a tener en cuenta para perder peso comiendo y sin actividad física:
- Como evadirse de los antojos: Si es mucho el deseo que tienes por ejemplo con el chocolate, compra uno de menor tamaño y sácate el antojo poco a poco, así podrás continuar trabajando pues sino no lograrás ni calmar tu antojo ni trabajarar por no satisfacerlo.
- Como controlar los dolores de hambre: Cuando se sienten esos dolores de hambre, planifica como saciarlo y ten algo para calmarlo, hay que acordarse de que se deben comer 5 a 6 comidas pequeñas de forma diaria, a poder ser nutritivas y proteicas.
- Desprecio ante las grasas: Reemplaza las grasas comúnes por carnes magras, pescado, carnes de aves, claras de huevos, lácteos semidescremados y así podrás tener músculos fuertes y perder peso.
- Mas vegetales y ensaladas: Esta bien empezar a incorporarlas en las dietas diarias, pues te llenan y son de bajas calorías. Especialmente por la noche en vez de comer platos abundantes de pastas, arroces, hazlo con verduras pues no tendrás actividad física y solo irás a dormir.
- Tomar abundante agua: Es una forma de activar el metabolismo, perder 100 calorías, y tomar de 8 a 10 vasos diarios para mantenerte hidratado y en forma.
- Consumir proteína: Si estas cansado de los suplementos proteicos, puedes cambiar de sabores, ya que vienen diferentes y combínalos con yogures, frutas frescas, y así mezclandolos podrás bajar de peso y reducir la grasa corporal.
- Problemas en la reducción de calorías y perder peso: Si no puedes reducir en un 15% tus calorías diarias, hazlo de a poco con un 5 y luego increméntalo para que el cuerpo se acostumbre.
- Mantenimiento de porciones reducidas de comidas: Si no puedes pesar la comida, toma como medida una baraja de cartas, y eso seria el tamaño de una porción como lo seria si lo comparas con la palma de la mano y así tendrías media palma de pollo, etc.
- Variedad en las comidas: Que tus comidas sean variadas en carne, vegetales, legumbres, etc.
- Comparte con amigos comidas sanas: Puedes invitar a que cada uno traiga su comida, de bajas calorías, reducidas en grasas, y así de esa manera divertida y en compañía podrás bajar de peso como el resto de tus invitados.