La dieta de la piña, a veces también conocida como la dieta de la fruta, pero sin mucha razón ya que en su mayoría solo se come piña o pomelo, es un dieta que da mucho resultado, pero no se la puede realizar por mas de una semana ya que puede causar debilidad.

Con esta dieta se pueden perder entre 2 0 3 kilos

Como dijimos esta dieta esta basada en el pomelo o la piña, a los que se las puede combinar con otros alimentos, con esta dieta se pueden perder entre 2 0 3 kilos. Los primeros días se come solo pomelo y piña, en jugo entero, los cuatro días que siguen se puede comer; pescado, carne, huevos, ensalada y algún guisado casi sin aceite. El pomelo o la piña deben de formar parte del postre, quedan excluidas de la dieta, las bebidas dulces y el azúcar.

Como se puede ver estamos frente a una dieta en la que se consumen muy pocas calorías, por lo que como ya mencionamos no se la puede hacer por mas de 1 semana, algo mas a tener en cuenta es que el peso que se pierda con esta dieta se pude recuperar muy rápido.

Hay algunas personas que no podrán realizar esta dieta bajo ningún punto de vista, por ejemplo las personas que sufren de diabetes o de infecciones urinarias.

Esta dieta de la piña, es ideal para cuando tenemos alguna fiesta y no nos queda lo que nos queremos poner, pero siempre hay que tener en cuenta que los kilos que se pierden con esta dieta se recuperan muy fácil, las personas que también se pueden beneficiar son aquellas que son muy caprichosas y desordenadas en su forma de alimentarse, por otro lado al ser tan rica en vitamina C, posee grandes beneficios para nuestro organismo.

2 comentario en “Perder 3 kilos en una semana”

Los comentarios están cerrados.