Peinados para 15 años

Además de todos los consejos que podrás encontrar en el blog, también debes saber que otro de los ingredientes para que tu fiesta de 15 años esa perfecta deberás lucir un peinado que realice tu belleza. Por este motivo a continuación te mostraremos 3 tipos de peinados para 15 años, desde el más simple al más elaborado.



6 comentarios en “Peinados para 15 años”

  1. bueno ami criterio estos tipos de peinaos no son nada, para la ocacion tiene que ser muy llamativo no como, siempre nos peinamos tiene  que ser algo diferente  algo como,rizados t+, tambien si es lacio el pelo aserle petates es lo que e visto y se ven inpresionantes claro si es mejor el pelo todo suelto en rizado    se le puede agregar   brillo tipo aerosol son un poco de lo que tengo en mente no tan exagerado pero si algo para la ocacion  no  es para quedar malni tampoco para dar riza es simple y sencillamente para lucir en sedia el dia de thus quince la mejor lucir  uno misma.ufff tengo mucho  que decir u comentar  me encanta esto.luce thu misma si eres la procima quinceañera luce siendo tu misma.por que eres bella.

  2. estan sarpádos obio qe esa chica asta despeinada luce. pero si uno va asi peinada te critican asta los perros .o piensan qete olvidaste peinar.q es una broma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio