Más vestidos de 15 años azul

Si te gustaron las presentaciones de vestidos de 15 años azules que mostramos en un post anterior, en esta oportunidad te traemos mas vestidos de 15 años color azul para que elijas a la hora de hacer tu fiesta de 15 años.

En la imagen que podemos observar abajo, vemos un vestido de 15 años de color azul bastante atractivo, con su escote corazón y un cinturón que deja ver un abrojo de color plateado sobre su lado izquierdo hacen de este diseño una linda opción para tu fiesta de 15.

La falda del mismo es elevada y abundante, haciendo lucir a la quinceañera radiante y esplendida.

mas vestidos de 15 azul

El siguiente vestido de 15 azul que vemos es uno más elegante, especial para fiestas formales. Sobre el busto y la falda, podemos apreciar un estampado en formad e rombo que hacen de este vestido un lindo diseño. El escote en V con iras sobre sus hombros deja ver parte del mismo y la espalda. Sobre la falda del mismo, podemos apreciar un decorado similar al de la parte de arriba del mismo, haciendo juego con los colores y los detalles. Si buscas un vestido de 15 años azul, este es el ideal.

mas vestidos de 15 azul

6 comentarios en “Más vestidos de 15 años azul”

  1. requiero por favor informes donde puedo consegir el vestido de 15 azul que vemos es uno más elegante, especial para fiestas formales. Sobre el busto y la falda, podemos apreciar un estampado en formad e rombo que hacen de este vestido un lindo diseño. El escote en V con iras sobre sus hombros deja ver parte del mismo y la espalda. Sobre la falda del mismo, podemos apreciar un decorado similar al de la parte de arriba del mismo, haciendo juego con los colores y los detalles me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio