Las decoraciones más fascinantes que puedes logran con el color rojo sin duda representa a la pasión que siente uno, es un tono fuerte pero realmente atractivo a la mirada de los demás. Si no sabes como puedes combinarlo, pues quédate aquí que te daremos aquellos colores que sin duda alguna van bien con este color.

Iniciemos con los colores más suaves y fuertes que puedes juntar con el rojo

Azul marino, negro, plomo y madera clara.

  • Pensemos en las paredes en primer lugar, tomemos en color que no sea demasiado oscura que es el azul marino, esto para conservar la iluminación del ambiente en el que estemos. En el suelo es una gran idea adquirir una alfombra de color plomo o también una negra, si no encuentras tonos, así puedes elegir el blanco en tono hueso.
  • Los muebles serán de color rojo entero con soportes de madera con tono claro, esto junto con cojines de estampados que jueguen con negro y blanco. Las mesas de noche pueden ser de madera en tonos claros.
  • Los cuadros que vas a utilizar pueden jugar con los colores de negro y blanco, bien puedes elegir los que sean con imágenes o flases alentadoras.
  • En los adornos, las lámparas de pata larga pueden ser una buena opción, pueden estar situadas al lado de tu sofá.

Estos colores son preferibles para espacios iluminados

Amarillo, blanco, naranja y negro.

  • Para la pared puedes dar uso del amarillo, trata de no usar un amarrillo muy chillón, pues se vería poco atractivo, en el suelo puedes optar por una alfombra negra para jugar con ambos colores.
  • Los muebles pueden ser de color oscuro, así como los soportes de tu sofá y adornos que desees tener.
  • Los sofás de piel pueden ser de color rojo y los cojines pueden jugar con el color: naranja, amarillo, blanco y rojo.

Colores claros y suaves para áreas tranquilas y sus colores son:

Rojo oscuro, beige, marrón, blanco y platino.

  • La pared tiene que llevar al protagonista, el color rojo en un tono oscuro será lo principal, no necesariamente toda la habitación va a ser del mismo color, así que te recomendamos utilizar el blanco que sin duda va de la mano con este color, así que no tengas miedo en probarlo.
  • En los muebles haremos uso del color beige junto con el marrón, deja que prevalezca el color mas claro para que la habitación resalte mucho más, los soportes pueden ser plateados, mientras que los cojines marrones o también unos con estampados que tengan que ver con beige y marrón.
  • En las ventanas, tanto el contorno de las mismas y las cortinas que elijas pueden ocupar el color mas claro, el blanco es una buena opción.

Estos colores son muy buenos para tener una casa llena de vida y en parte ser la envidia de tus vecinos y visitas, no pierdas mas el tiempo y pon a prueba estos estilos para tu hogar.