No puedo creer que estemos llegando a finales de julio. Cuando vi las primeras decoraciones navideñas en las tiendas me sorprendí muchísimo.
Una vez que acepté la idea de que pronto llegaremos al invierno, observé las tendencias decorativas de estos meses de invierno. Desde el descubrimiento de las colecciones en Maison & Objet en septiembre, quiero compartir con ustedes mis descubrimientos.
Debo decir que, en líneas generales , es una decoración acogedora, opulenta y elegante. . Líneas simples, y retro, la tendencia del llamado art deco está presente . EL beis persiste como el color principal de los accesorios. Un ambiente que nos recuerda el paisaje de Gatsby el magnífico.
Estas son las tendencias del decorativas que pegarán fuerte en los próximos meses.
El gran retorno del Cannage
Como he dicho anteriormente la tendencia del art deco ha vuelto. El Cannage también. Me encanta su textura natural, sus tonos suaves. Se puede ver en los muebles, o lo encontramos como en los viejos tiempos en nuestras sillas. Créame, lo va a ver en todas partes.
Hoy más que nunca Velvet
Entra pisando fuerte en el año en el que veo como el terciopelo se asienta en las tendencias decorativas. Llegando incluso a invadir casi todos los aspectos de la decoración, desde el primero hasta el último. Cojín, sillón, silla, sofá … todos los elementos están cubiertos con este tejido cálido y agradable . Los colores pastel han dado paso a más colores profundos.
Colores Sangre
Bordeau, terracota, cereza … todos estos colores que se extraen de los colores rojo y tierra, profundos y fuertes, se usan para conseguir una decoración opulenta y elegante. Las paredes, los muebles, la tela, todos los elementos pueden tomar estos matices. Seamos atrevidos, superpongamos los tonos, juguemos con ello sin miedo.
Amarillo Curry
Un color brillante y cálido . El curry amarillo viene a iluminar los colores profundos muy de moda. Lo usamos por el tacto, pero no lo hacemos demasiado porque podría resultar cargante.
El azul y el dorado sobreviven al paso del tiempo
El color azul oscuro y los accesorios de bronce dorado son tendencias descubiertas este año. Nos encantaron tanto que continuamos poniéndolos en nuestras casa. Nos identificamos con el lado elegante de las tendencias de este invierno.
Ahora estás listo, puedes comenzar a revivir tu interior para pasar unos inviernos más llevaderos. Un invierno que está más cerca de lo que parece.