Hoy continuaremos clasificando los vestidos que puedes elegir según tu tipo de silueta para lucir hermosa en tu fiesta de quince años.
Silueta recta: si tienes poca cintura, los vestidos adecuados para ti serán los que tengan cinturones o drapeados en la parte media para crear una ilusión que te permita equilibrar tus formas.
Silueta en forma de reloj de arena: Si naturalmente tu cintura es mas pequeña que el resto de tu cuerpo, puedes utilizar vestidos medianamente ajustados, cuellos halter y escotes strapless. Evita los escotes y cuellos tipo V.
Para bajitas: Si eres baja de estatura, saca el máximo partido a los escotes tipo V para estilizar tus formas, un ruedo un poco mas arriba de la rodilla es ideal y evita los vestidos con mucho volumen.
Cuerpos delgados: si eres de contextura delgada opta siempre por los colores mas llamativos a la hora de seleccionar tu vestido
Bustos pequeños: Siempre opta por los vestidos con escotes en forma de corazón o drapeados en la zona del busto y evita a toda cota los escotes muy profundos.
Foto: thefrisky