Diferencia entre maquillaje de noche y de día

Existen muchos tipos de maquillaje, al igual que el peinado o la ropa, este también sigue las tendencias de la moda. Además el maquillaje es muy importante para verte bonita en todo momento y es importante ir guapa tanto de día como de noche, pero hay que maquillarse diferente para cada una de estas ocasiones.

Hay que distinguir bien entre el maquillaje de noche y el maquillaje de día, por ejemplo no puedes ir igual a trabajar que a la discoteca o por lo menos no es lo normal y ahora vamos a explicaros como debéis de ir por el día y como lo debéis de hacer para la noche.

Para el día:

Por el día aunque las tendencias cambian, lo más recomendable es ir discreta y por ejemplo las pinturas de rostro son bastante naturales. Lo que hay que intentar durante el día es que nadie note que estas maquillada y que la belleza que se ve es por naturaleza. Esto lo puedes conseguir maquillándote con tonos cercanos a tu color de piel, usando un corrector de ojeras y polvos sueltos esparcidos por la cara y el cuello sin pasarse.

Algo importante que debes pensar es que por el día no se trata de esconder tu rostro si no de disimular las imperfecciones y que tu rostro no parezca recargado. Respecto a los ojos y sus sombras, lo mejor son tonos rosados y morados y el colorete es recomendable que sea suave. Por último los labios deben de resaltar pero ser discretos y esto lo puedes hacer con un brillo de labios discreto.

Para la noche:

Cuando hablamos de maquillaje de noche, lo que debes de hacer es intentar resaltar esos puntos fuertes que tú piensas que nadie se los puede perder, tienes que dar contrastes, ya que al ser un maquillaje de noche y no hay tanta luz no tienes por qué quedarte corta con los polvos y puedes darte un toque de color.

Para los ojos manda el negro y una vez que dibujes la línea del párpado inferior, lo más aconsejable es que la difumines bien con un bastoncillo. Respecto a la sobre de debajo de la ceja un color que queda muy bien es el color champan o el beige. Lo que tienes que tener claro es que no se trata de ir exagerada y lo que tienes que hacer es destacar lo mejor de ti.