Si lo que te gusta es jugar y poner a prueba tus habilidades en el mundo de las manualidades, y sobre todo se te acerca alguna fecha importante y deseas sorprender a alguien, pues entonces te daremos algunos pasos, para que con algo de alguna manera te puedas guiar en la elaboración de unas preciosas cajas geométricas en forma de corazón.

Así tendrás a la mano una de las manualidades fáciles para regalar, los únicos materiales que te serán necesarios son:

 

  • Cartulina de todos los colores, si es mejor contar con todas las gamas, ya que así tenemos muchas cajitas más coloridas.
  • Tijeras
  • Pegamento

 

Pues bien ya que tenemos todos los elementos necesarios en nuestra mesa de trabajo, ahora vamos a pasar a continuar con el primer paso.

Tomamos en primer lugar una hoja aparte de nuestras cartulinas y hacemos el molde, una vez que obtenemos la plantilla, la dibujamos sobre todas las cartulinas que hemos seleccionado.

Pasamos a recortar todas las cartulinas con mucho cuidado, es importante no volar ningún pliegue, todos ellos son importantes para que nuestros corazones geométricos queden en perfecto estado.

Cuando ya tengamos todos nuestros corazones listos, es entonces que les ponemos pegamento en cada una de sus pestañas, para que así estas no se nos desmoronen y vamos uniendo cada una de sus partes.

Estos corazones pueden ser utilizados para guardarles golosinas dentro, serían una muy buena opción para utilizarlos como recuerdos en algún evento familiar y entregársela a tus invitados con chocolatitos adentro, quedarás como una muy buena anfitriona y lo mejor de todo es que no tienes que invertir mucho dinero para quedar bien ante tus invitados.

Si piensas hacer una cantidad mayor de estos corazones, cuanto mínimo tendrás que hacerlo con un día de anticipación.