A la hora de hacer nuestra presentación en la fiesta de 15, es esencial que nos veamos relucientes y seguras de nostras mismas para poder dar una buena impresión a todos nuestros invitados. Una forma eficaz de hacerlo, es usando un vestido de 15 adecuado, reluciente y que deje ver nuestra mejor parte, ya sea luciendo un vestido provocativo o bien un vestido elegante y distintivo.
Para lucir como una princesa en nuestra fiesta de 15, lo que resalta más en un impactante vestido son los accesorios y el maquillaje que utilices para acompañarlos. Un buen maquillaje distribuido por el cuerpo (ya sea brillos, rubor, rush, ect.) es esencial para verse como una princesa en nuestra fiesta.el vestido con corte princesa obviamente no queda afuera.
También es elegante decorarnos con accesorios bonitos y relucientes y que hagan juego con el vestido y la temática de la fiesta, como ser aros y cadenitas y cualquier accesorio que te guste. Las tiaras también quedan muy bonitas en una quinceañera y las hacen parecer verdaderas princesas.
Los elementos más buscados por las chicas son objetos de plata y oro, ya que ellos hacen que los accesorios luzcan finos y relucientes.
A continuación les mostramos algunos elementos que pueden llegar ser muy atractivos y relucientes a la hora de resaltar un vestido o rasgos de la quinceañera:
ya preparandome pa los quince de mi hija,,, que rapido se pasa el tiempo..