La mujer de hoy en día se caracteriza por realizar a diario multitud de tareas para las cuales ha de recordar infinidad de aspectos: materias a estudiar, fechas de los exámenes, horas de las citas médicas, ingredientes para hacer recetas y un largo etcétera. Es por este motivo que organizarse bien el día a día es crucial.
Para tal fin existen varios elementos que pueden utilizarse, habiendo adquirido relevancia últimamente el teléfono móvil. Sin embargo, hoy hablaremos de uno que lleva muchas más décadas entre nosotros demostrando lo útil y práctico que llega a ser. Nos referimos al postit.
De esta manera se organizan las mujeres con las notas adhesivas
Hoy en día la mayoría de usuarias conocen la existencia del postit, pero si no es tu caso has de saber que simplemente son pequeños recuadros de papel que, por uno de los lados, tienen un adhesivo que permite mantenerlos fijos en el lugar deseado. En caso de querer eliminarlos o cambiarlos de sitio es posible hacerlo sin que el material se quede pegado y cueste eliminarlo a posteriori.
El postit es un elemento que ofrece una gran versatilidad, así como una exquisita practicidad. Las mujeres le sacan mucho partido organizando su día a día, concretamente escribiendo todo tipo de notas que pasan a tener siempre a mano.
Son varios los objetivos que cumplen haciendo uso de un postit o varios de ellos. El primero se resume en no dejar notas por todos lados, lo cual acaba siendo improductivo a más no poder. Y es que el tiempo necesario para encontrar las notas que se están buscando podría destinarse a la realización de las oportunas labores.
Por otra parte, no puede pasarse por alto un objetivo que también se cumple con el postit, el cual se resume en no olvidarse de absolutamente nada que tenga la más mínima importancia. El cumpleaños de alguien especial, los gastos que están haciendo a lo largo del mes, las citas a las que acudirán próximamente con amigos, conocidos, familiares o médicos… cualquier aspecto que deba ser recordado puede estar siempre presente en las notas adhesivas.
A su vez, es destacable la versatilidad del postit en lo referente a ser compatible con todo tipo de lugares del domicilio, la oficina, etcétera. Algunas mujeres prefieren pegarlos en la nevera, mientras que otras optan por hacerlo en la pared del dormitorio o en una pizarra habilitada específicamente para tal fin.
Así es el postit que más triunfa entre el público femenino
Organizar una agenda a base de postits es una acción que cada vez llevan a cabo más mujeres. Tanto es así que ha acabado surgiendo una tendencia, la cual describiremos a continuación. Y es que el tipo de postit que más se vende entre las chicas es aquel que tiene algunas características en concreto.
En primer lugar, las notas adhesivas que cosechan éxito entre las mujeres son aquellas que, siguiendo el ejemplo de otros materiales escolares o de oficina como las Tijeras, tienen una buena relación calidad-precio.
Hoy en día pueden adquirirse blocs de postit que abarcan un total de cien hojas de tamaño 50×38 milímetros por tan solo 64 céntimos. Este precio sorprende teniendo en cuenta la buena calidad de la que hacen gala dichas notas adhesivas, las cuales son fabricadas por una marca de referencia: 3M.
Otra característica que tienen los postits que más gustan a la mayoría de mujeres son los colores pastel. Y es que hablamos de unas tonalidades que últimamente están en pleno auge entre el público femenino tanto por lo bonitas que son como por lo bien que se distingue el texto escrito en cada nota adhesiva.