Como bajar la panza con un entrenamiento Facil de 10 minutos al Día

Share

¿Estás pensando en cambiar la forma de su cuerpo o está tratando de perder grasa de la panza, sin tener que pagar e ir a un gimnasio los cuales hoy en día están cobrando carísimo la cuota mensual? Si es así, tenes que probar esta rutina de alta energía con la aptitud cardiovascular que fue desarrollado por Keli Roberts.

Con esta rutina de ejercicios podrás bajar la panza con un entrenamiento Facil de 10 minutos al Día:

En los dos primeros minutos de esta rutina es la quema de grasa: Primero comencemos por saltar la cuerda. Comience realizando dos saltos para cada vuelta de la cuerda. Seguridad: El uso de la cuerda en el salto debe ser de un tamaño correcto y siempre aterrizar suavemente sobre las puntas de los pies (que es la parte superior de la planta del pie). Y ya comienza a pensar que está perdiendo peso.

De los minutos dos a tres: en cuclillas con un empuje hacia arriba. La técnica apropiada para este ejercicio es tener los pies separados medida con la anchura de sus hombros y el estrecho de brazos al lado de sus costados. Poco a poco en cuclillas con la cabeza hacia adelante debe poner las manos en el suelo justo a las afueras de sus pies. Sus manos deben estar apuntando hacia adelante. Luego, en un solo movimiento, empuje las piernas hacia atrás y hacia fuera detrás de usted (en una posición de plancha). Lleve a cabo una estricta plancha,  vuelva a su posición en cuclillas y luego de pie nuevamente. Seguí pensando en que la grasa se está desvaneciendo.

De los minutos tres al cuarto: saltar la cuerda con un solo salto por turno. Seguí pensando que la grasa se va quemando poco a poco.

Del minutos cuatro al cinco: Vuelva al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba, sólo que esta vez se va a agregar una Tabla lateral. Después de completar su empuje en cuclillas y empuje hacia arriba, se va a levantar y girar el brazo izquierdo fuera de la tierra y sobre su cabeza. Gire su pie izquierdo y descanse en la parte superior del pie derecho. Girar de nuevo al centro y repetir en el otro lado. Cuando haya terminado, deberá saltar de nuevo en su posición en cuclillas, de pie y empezar de nuevo. Sigua pensando que su vientre esta bajando.

De los minutos cinco al seis: saltar la cuerda. Igual que el minuto tres y cuatro. Siga pensando, que esta perdiendo grasa corporal.

De los Minutos seis al siete: Volver al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba. Esta vez se va a agregar el levantamiento de las piernas. Este es el mismo que los minutos dos y tres, sólo que esta vez tendrá que levantar los dedos de un pie unos doce centímetros de la tierra pero sólo después de haber realizado su empuje hacia arriba. Baje el pie y repita en el otro lado. Ahora de vuelta a su posición en cuclillas, de pie, y empiece de nuevo. Sigua pensando, adiós barriga.

Minutos siete y ocho: saltar la cuerda. Igual que los minutos del tres al cuarto. Seguí pensando, mi vientre se hace más pequeño.

Minutos ocho y nueve: Vuelva al empuje en cuclillas y empuje hacia arriba sólo que esta vez se va a agregar la técnica de los alpinistas. Repita todo lo que hicimos en los minutos del dos al tres pero esta vez después de cada empuje hacia arriba, enseguida tendrá que comenzar a trotar en el lugar de su posición de empuje hacia arriba. Asegúrese de llevar sus rodillas hasta el pecho en cada rotación. Realizar 5 trotes y repetir todo el proceso. Sigua pensando, voy a bajar de peso.

Nueve y diez minutos: saltar la cuerda. Igual que lo hicimos en los 2 primero minutos. Siga pensando. Si hago esto todos los días, voy a bajar la panza muy rapidamente. Buena suerte a todas.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.