Bebidas sin alcohol para tu fiesta de 15 años

En una fiesta de 15,  toda quinceañera pretende que salgan las cosas bien a la hora de celebrarla. Un detalle que no hay que olvidar es el consumo de bebidas dentro de la fiesta, porque como todos sabemos, el alcohol influye de distinta manera en cada invitado.

Si quieres preparar bebidas para tu fiesta de 15, en esta oportunidad te mostraremos algunos consejos para que puedas armar tragos sin alcohol.

Para empezar a distinguir las bebidas sin alcohol que puedes preparar en una fiesta de 15, cabe destacar 2 grupos:

Tragos a base de helados: estos tragos sin alcohol son especiales para servir en bebidas frías. Puedes hacer una combinación con azúcar, helado de crema y café instantáneo, creando así el batido de café. Otro trago muy utilizado en las fiestas de 15 años, es el llamado Ice Cream Soda. Esta bebida sin alcohol puede presentarse con gustos de chocolate o soda, haciendo una mezcla de helados de sus respectivos sabores, salsa de chocolate, un poco de soda con gas y bastante nata, o mejor conocido como crema de leche.

Bebidas sin alcohol para tu fiesta de 15 años

Tragos a base de Frutas: estos tragos suelen ser muy ricos e ideales para servirlos durante el baile, ya que suelen ser muy refrescantes. Para demostrar que no es necesario servir alcohol en una fiesta de 15, puedes deleitar a tus invitados con una bebida llamada Sex And The Beach en su versión sin alcohol, que contiene jugo de naranja, granadina y arándanos con néctar de durazno. Estas bebidas sin alcohol son lo más moderno que sirven en las fiestas de 15.

Bebidas sin alcohol para tu fiesta de 15 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio