El calzado es una de las partes más importantes a la hora de vestirse, no solo porque refleja la personalidad de cada persona, así como sus gustos por la moda. También es una parte fundamental para el bienestar y el descanso, puesto que llevar un mal calzado, que haga daño, que moleste, hará que se estropee cualquier evento.
La moda en el calzado femenino está llena de artículos que pueden ser muy vistosos y bonitos, pero de muy mala calidad. Un buen zapato debe cumplir tres requisitos fundamentales: por una parte, deben ser estéticamente bellos, por otra, deben ser los adecuados para cada ocasión, y, además, y, sobre todo, deben ser de calidad para que la comodidad sea su punto más fuerte. En Audley Shoes son fabricantes de calzado de señora desde los años 40 del pasado siglo, por lo que saben bien lo que es elaborar zapatos de mujer para todas las ocasiones y siempre con materia prima de la mejor calidad, con los acabados y materiales más adecuados y aplicando en sus diseños los cánones de la moda presentes en cada momento.
Audley Shoes es una marca que fabrica su producto en nuestro país, son zapatos de mujer Made in Spain, con todas las garantías que ello conlleva. Se trata de un producto totalmente artesanal donde el mimo por el resultado final y la calidad de los materiales utilizados son objetivos fundamentales.
Esta firma trabaja diferentes tipos de calzado de señora, desde sandalias a zapatos de tacón, pasando por zapatos planos y de tacón bajo, cuñas y plataformas, o botas y botines.
En la tienda online de la marca se pueden encontrar gran cantidad de modelos según la ocasión para la que se requieran y además los envíos y devoluciones son totalmente gratuitos. En la web también ofrecen promociones especiales, así como últimas unidades que quedan en stock, y que se pueden adquirir a precios con hasta un 60% de descuento sobre precios originales.
Sandalias originales y cómodas
Las sandalias de Audley Shoes son tremendamente originales. Las hay de vestir, para ocasiones especiales en las que se va más arreglada y se requiere un tacón fino o un tacón alto pero cómodo, y las hay también más sport o para el día a día con cuñas, de tacón bajo, planas o con suelas de goma. La variedad de modelos es increíble y siempre habrá alguna que sea la perfecta para cada ocasión.
Piel decorada con lunares, con diseños geométricos, étnicas, con print animal, con diseños brillantes o con una elegante piel coloreada de toda la vida. Todas responden a un objetivo fundamental: vestir los pies de las mujeres con la moda más refrescante y con la calidad que los pies se merecen para no pasar malos ratos.
Tacones únicos y que miman el pie
En cuanto a los tacones, destacar que en Audley Shoes tienen presente que tanto el diseño como la originalidad del zapato debe casar a la perfección con buenos materiales y con hormas de zapatos cómodos. Por ello los modelos ofrecidos son realmente interesantes, ya que aúnan, por una parte, formas preciosas y estilizadas con colores y estampados muy originales, y por otra no dejan de estar pensados para ser extremadamente cómodos en el día a día.
Botas y botines para ir a todas partes
Las botas y botines son el calzado perfecto para el invierno, puesto que envuelven totalmente el pie y estilizan la figura. Se pueden utilizar tanto con pantalones como con faldas y vestidos y son bastante cómodos. Una buena bota o botín de piel de Audley Shoes será el remate perfecto para cualquier look, ya sea más elegante o más sport. Se trata de un calzado con diseños muy curiosos y que se pueden encontrar con tacón bajo, tacón alto, cuñas de goma o planas. Todas realizadas en piel y con los acabados perfectos para que sean un fondo de armario imprescindible.