Los audífonos son, desde hace algunos años un accesorio obligado en el atuendo de nuestra vida y la de de los nuestros. ¿Por qué? La respuesta es sencilla, porque con ellos conservamos nuestro mundo y estamos un poco alejados del complicado mundo.

Los chicos no se escapan a esta necesidad, pero con ellos hay que tener sumo cuidado porque el exceso de volumen puede ser muy dañino y siempre estamos pensando como evitar los problemas auditivos.

Intentando resolver ese problema la compañía Etymotic lanzó a la venta el ETY Kids, unos audífonos que puedes programar para que el volumen llegue a un máximo que tu elijas para escuchar la música. Esto lo logra sin perder la calidad del audio y lo hace en un diseño muy detallado.

El objetivo principal es impedir que los más chicos escuchen música a niveles que puedan causarles daños. Las frecuencias, por otro lado, van de los 20 Hz a los 15 kHz y existen dos versiones: Una normal, con cable de kevlar y otra con tres botones para controlar los reproductores de Apple.
Tienen un costo que varía de los 50 a los 80 dólares dependiendo del modelo.

Fuente: http://www.etymotic.com/