Trucos para perfilar los labios sin perfilador

Share

Aunque no soy muy asidua a los perfiladores de labios, sí es cierto que en algunas ocasiones me gusta usarlo ya que realza nuestro labios y hace que llamen mucho más la atención. Así que imagina que en una noche en la que te apetece perfilártelos, te diriges a coger tu perfilador preferido y te das cuenta de que está gastado o de que lo has perdido, así que te has quedado sin producto y no tienes cómo realzar tus labios.

Pues bien, no os preocupéis porque tenemos la solución. Tengo algunos remedios para daros, la primera opción es coger un pincel de labios para delimitar el contorno de los labios. Para ello tan solo tenemos que mojar el pincel en la barra de labios y problema solucionado.

Además de que se puede convertir en algo habitual, ya que, en vez de comprar perfiladores de muchos colores, tan solo tenemos que mojar el pincel en el pintalabios que hayamos escogido y delimitar el contorno. Nos ahorraremos dinero y tiempo.

El segundo remedio es un poco más trabajoso, pero también es válido por si no tenemos ni pincel ni perfilador de labios. La cuestión es que tenemos que coger un bastoncillo de algodón y empaparlo bien con la barra de labios para que no queden restos de algodón en los labios. Es un truco bastante rápido, aunque eso sí, es bastante apañado para cuando nos hayamos quedado sin munición. Así que aquí tenemos dos trucos para estar estupendas estemos donde estemos, aunque yo siempre os recomendaré que escojáis la primera opción para todos los días.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.