Como lidiar con la ansiedad

Share

 

La ansiedad es sinónimo de preocupación y estrés, este se puede dar por diversos factores de las vivencias diarias, pero además puede afectarnos físicamente, ya que altera nuestra presión arterial, y nos pone más tensos.

Si usted está experimentando ansiedad en el trabajo, que hace que este se convierta en algo dificultoso usted debe buscar información y ayuda inmediata. Un terapeuta puede ayudar a averiguar qué es lo que está causando angustia. Puede ser un compañero de trabajo, mucho trabajo que hacer, u otros problemas relacionados con el trabajo que pueden ser fácilmente corregidos.

Si usted está trabajando, y tiene la necesidad de distraerse, y durante esta distracción está pensando en la cantidad de trabajo que tiene pendiente, entonces esta experimentando un alto grado de ansiedad.

La alimentación es importante

Siempre es importante comer una dieta sana y equilibrada, pero es aún más importante cuando se trata de lidiar con ataques de ansiedad. Una dieta equilibrada está llena de nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita para mantenerse sano, en lugar de toda la basura que a usted puede llenarlo.

Hay ciertos alimentos que deben ser evitados

Si realmente quiere reducir la ansiedad que lo está atormentando, es importante evitar el exceso de azucares, grasa saturadas, harina blanca, y bebidas con alto contenido de cafeína como las gaseosas. Si usted sigue consumiendo estos productos, lo único que logara es empeorar su situación.

La respiración

Para ayudarle a lidiar con la pesada respiración cuando tienes ansiedad, usted debe practicar técnicas de respiración profunda. Su ansiedad disminuirá, si respira profundamente, lo que hace que su estómago y sus pulmones estén oxigenados.

Recomendaciones

Es importante que usted trate de desesterarse de cuando en cuando, y un consejos sano es caminar por el campo abierto, y hacer contacto con la naturaleza. De esta forma usted eliminara su ansiedad.

Share