Zapatos para quinceañeras

Cuando de vestimenta hablamos, todos sabemos que las chicas son muy delicadas a la hora de elegir la vestimenta. Todo cuenta, como el diseño, el color, el tamaño, etc. Para una fiesta de 15 nada es diferente, al contrario de las demás situaciones, hay que poner mayor énfasis a como lucirá la quinceañera en esa noche especial, ya que en base a ello será el centro de atención y relucirá entre sus invitados.

Dejando de lado el vestido, algo muy importante son los zapatos que lleve a la fiesta de 15, ya que aunque se vean o no, tiene que ser elegantes y combinar con el vestido.

Hay diferentes estilos de zapatos que una quinceañera puede llevar a su fiesta de 15, zapatos con tacos altos, zapatos con tacos bajos, zapatos sin tacos, etc.

Sea cual sea el modelo que elijas, ante todo tiene que sobresalir tu comodidad, ya que tienes que acostumbrarte a él, debido a que pasaras la mayor parte de la noche sobre ellos.

Si no encuentras un zapato adecuado para el vestido que llevas, puedes elegir el modelo que quieras y enviarlo a forrar con la tela o el color que deseas. Un consejo que podemos darles es que lleves dos pares de zapatos en la fiesta de 15, ya que andar descalzo durante el baile no queda bien para la quinceañera.

El modelo del zapato depende de la atura de la quinceañera, por lo cual si la chica es alta, puede llevar unos zapatos con tacos bajos, y viceversa.

Siempre es bueno usar un poco los zapatos que van a llevar a la fiesta de 15, para ir adaptando el taco y no hacer que parezca nuevo en la fiesta y arriesgarnos a que nos salga ampollas.

A continuación les mostraremos algunas imágenes de zapatos de quinceañeras:

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras

Zapatos para quinceañeras

28 comentarios en “Zapatos para quinceañeras”

  1. Maria Susana Carro

    Quisiera saber la posibilidad de poder comprar algunos de los modelos mostrados en la pagina y conocer el precio de ellos.Quedando a la espera de una respuesta saludo atte.

  2. HOLA,NECESITO SABER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS ZAPATOS PARA UN 15 Y PARA UNA HERMANA DE LA QUINCEAÑERA,NECESITO TU RESPUESTA.GRACIAS!

  3. monica adriana

    Hola buenas tardes, queria saber el contacto de donde puedo conseguir estos zapatos! si me hacen el favor de contestarme lo antes posible porque es para el 15 de mi hija. Gracias.

  4. Hola quisiera saber las direcciones de donde se vende y poder ir a verlos son para mi sobrina que cumple en mayo desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio