Vestidos de 15 años modernos

No caben dudas que uno de los ingredientes más importantes para una fiesta de 15 años es el vestido. Toda adolescente sueña con parecer como una princesa frente a todos sus invitados, pero para esto deben escoger dentro de los vestidos de 15 años modernos.

Al hablar de vestidos de 15 años modernos nos referimos a estilos frescos, colores tipo pastel entre otras tantas características. A continuación veremos una variedad de distintos estilos de vestidos de 15 años modernos, donde podrás seguramente encontrar una idea de como podría ser tu vestido.

A los vestidos de 15 años modernos no le puede faltar contar con un escote tipo strapless, y ser de colores tipo pastel tales como fucsia, o también otra posibilidad puede ser este bello vestido de 15 color blanco con flores.

Vestidos-de-15-años-modernos

Además otra opciones puede ser un vestido con escote tipo strapless, con un cinto violeta, y de color blanco con toques de violeta y distintas flores. Un buena alternativa en los vestidos de 15 años modernos es este radiante vestido tipo princesa de color turquesa con un escote tipo corazón, y algunas detalles de pedrería dejando a una quinceañera muy glamorosa.

Vestidos-de-15-años-modernos

¿Que te parece este hermoso vestido semisirena de color fucsia fuerte con brillantes?. Si eres de aquellas que le gusta animarse a mas, tendrás esta alternativa de vestidos de 15 años modernos, un fino vestido de color blanco que cuenta con un cinto color rosa, y dibujo en su falda de flores en tono rojo.

Vestidos-de-15-años-modernos

Siempre hay quinceañeras que les interesa los vestidos de 15 años modernos con un estilo mas clásico pero modernos a la vez, en esta caso con unos colores no tan llamativos tenemos estos 2 vestidos con escote en strapless, con volares y color verde agua y rosa pálido respectivamente.

Vestidos-de-15-años-modernos

Y como no puede faltar dentro de los vestidos de 15 años modernos, también están los vestidos de color negro, ambos con escote en strapless y que son para aquellas que se animan a salir de los colores normales.

Vestidos-de-15-años-modernos

24 comentarios en “Vestidos de 15 años modernos”

  1. hla quisiera saver si tienen una foto de un vestido de 15 años color fuxia largo pero que se pueda sacar i quede corto.gracias

  2. bm piolas los vestidos me encantaron muchoo para mis 15añoss me poongo el negro con detalles >>>) jajaja pero tienen k poner mas vestidos de 15 años para las demas chicas k kieren un hermoso 15 años jaja chau nos vemos

  3. hola, disculpa… pero no encontre la dirección del establecimiento donde puedo encontrar estos vestidos….. lo podrias publicar porfavor???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio