Viajar a Indonesia

Indonesia es el archipiélago más grande del mundo, por lo que visitarlo puede ser una experiencia, digamos, algo desconcertante. Normalmente cuando nos vamos de viaje suele ser por pocas semanas, como 1 o 2, por lo que para disfrutar de tu viaje al máximo y sacarle todo el provecho posible, puede que te interese conocer los mejores lugares para visitar en tu viaje a Indonesia.

Los mejores sitios de Indonesia

Bali

Bali, también conocida como la isla de los dioses, desde 2007 se ha convertido en el mejor destino gracias a sus playas de clima tropical, blancas arenas… De hecho según las revistas y agencias es la mejor isla para visitar en todo el mundo. Es tan atractiva gracias a que estar a 8 grados al sur del ecuador, tiene un buen clima tropical. Su cultura es también muy interesante, sobre todo gracias a las fuertes creencias hindúes, lo cual se puede confirmar gracias a la gran cantidad de templos y estatuas situados por todo Bali.

Bunaken

Bunaken Marine Park es el lugar con la mayor diversidad marina del mundo. Es un parque marino con más de 89.000 hectáreas de agua tropicales, entre los que cuentas con unos hermosos arrecifes de coral. Si te gusta el buceo o el snorkel, puedes presenciar los arrecifes en persona.
Yakarta

Es una ciudad metropolitana situada en Indonesia, la cual es la capital y la ciudad más grande del país, y número 12 en el mundo. Lugar esencial para los amantes de los museos, ya que tiene hasta 22 museos situados por toda la ciudad, todo con diferentes tipos de especialidades, todas las que podamos imaginar. Podemos encontrar por ejemplo, en el museo nacional, numerosos artefactos históricos, cerámicas… datados desde la ancestral época de las dinastías Han, Ming y Tan.

Pero no sólo son museos, hay cientos de destinos en esta ciudad, además, es un gran destino culinario gracias a su gran cantidad de platos tradicionales.

 

INDONESIA

Este es tu destino si buscas algo insólito. La mayor biodiversidad del mundo te espera. Descubre la auténtica Indonesia con viajes en privado.
Scroll al inicio