En cuanto a gustos no hay nada escrito, y las chicas de 15 años no son la excepción. A la hora de elegir un vestido para la fiesta de 15 años, no solamente importa el color del vestido, sino también el corte, la decoración de la fiesta, entre muchas otras cosas. Si hablamos de Vestidos negros para tu fiesta de 15 años, vale aclarar que es una buena elección, ya que al igual que el color blanco, el negro combina con la mayoría de los demás colores. Dependiendo del corte del vestido, se puden combinar con diferentes colores para que no quede tan “monótono “ y aburrido, como los ejemplos que veremos a continuación:
Como vemos en la imagen de arriba, este vestido negro, es combinado con un azul marino tirando a metalizado, haciendo así un vestido altamente llamativo que sin duda cautivara al público presente .
En la imagen de arriba, vemos un vestido negro combinado con rojo metalizado, combinación que le da un toque gótico al vestido, obviamente dependiendo del gusto de la quinceañera, que en caso de optar por un vestido similar al de la imagen, sin duda será el centro de atracción de todas las miradas.
En esta imagen, vemos un vestido negro con detalles blancos, haciendo que el corsé resalte y marque las curvas de la quinceañera.
quien puede creer que una chica de 15 años usaria eso
uuu q buuenoo ja nada mazz q unn pokoo de viiejs jaja
no me gusta xq queda muy oscuro
no es mi estilo prefiero el colr plata:(
Oh por Dios stan hermosos!!!!! me nkntan y el color me facina!!! 🙂
orribles los vestido el ultimo safa no mas llo busco con azul