Vestidos de 15 sin mangas

Si en tu fiesta de 15 todavía no sabes que opción  elegir para vestirte, aquí te mostraremos algunas imágenes de vestidos de 15 que tal vez te interesen.

Todos sabemos que una fiesta de 15 se vuelve tediosa y pesada si se celebra en una noche demasiado calurosa, pero lo importante es que la quinceañera sepa llevar esa situación con entretenimientos para los invitados.

Pero en esta oportunidad hablaremos de vestidos de 15 sin mangas, para que las quinceañeras luzcan esplendidas y no sufran tanto el calor.

En la imagen que podemos ver abajo, podemos apreciar un vestido de 15 sin mangas bastante elegante, ya que posee un escote corazón decorado con detalles en color plateado que cubren el busto, que combinados con los mismos detalles sobre la cintura hacen que luzca esplendido sobre la quinceañera. Su forma de corsé y su falda con un tul blando debajo, hacen que este vestido sea uno de las mejores opciones para presentarte en tu fiesta de 15.

vestidos de 15 sin mangas

En la imagen que vemos abajo, podemos ver un vestido de 15 sin mangas con tiro corto, especial para usarlo en esas fiestas donde el calor es el principal tema de charla entre los invitados. Este vestido blanco con un escote strapless,  queda realmente lindo con la falda de tul blanco y el detalle del cinturón en color rosado, que cubre toda la cintura y parte debajo del brazo.

vestidos de 15 sin mangas

2 comentarios en “Vestidos de 15 sin mangas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio