Vestidos de 15 color Plateado

Como ya sabemos, en una fiesta de 15, la quinceañera es la que tiene que ser el centro de atención, y para ello el vestido que elija ayudara mucho. Ya sabemos que la elección del vestido de 15 es difícil y demanda mucho tiempo, asi que aqui trataremos de ayudarte a que encuentres el vestido adecuado y con colores elegantes. Puedes elegir entre colores clásicos (como todos ya sabemos son el blanco y el rosa), colores atrevidos (que son los colores mas fuertes, como ser el amarillo y el rojo) y por ultimo los colores elegantes, que se destacan por ser realmente llamativos y preciosos.

Un consejo a la hora de elegir el vestido, es tener en cuenta que en base a él se hará la decoración del ambiente y la presentación de las tarjetas de invitación, así que ten en cuenta ese detalle.

Hoy veremos vestidos elegantes de color plateado que son realmente llamativos y te harán sin dudas el alma de la fiesta.

Algunas imágenes de vestidos de 15 color plateado:

vestidos de 15 años color plateados

vestidos de 15 años color plateados

En las imagenes que vemos arriba(2), podemos apreciar unos vestidos color plateado sencillos, sin muchos detalles, y que realmente lucen bien. Ya sea con escotte corazon o trapless, vemos que el color hace parecer a la quinceañera toda una diva.

En las imágenes que vemos abajo, son vestidos con mas detalles que resaltan el color y la elegancia, ya que este color no desentona ni hace que luzcas exagerada, sino que seras el centro de atención y admiración de todos los invitados:

vestidos de 15 años color plateados

vestidos de 15 años color plateados

vestidos de 15 años color plateados

vestidos de 15 años color plateados

 

 

 

 

7 comentarios en “Vestidos de 15 color Plateado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio