Vestidos de 15 años cortos

Cuando hablamos de fiestas de 15, todo el mundo sabe que es una noche maravillosa y especial para la dama agraciada en llegar a esa edad, por lo que todo, y absolutamente todo, tiene que salir bien.

En cuanto a la fiesta de 15, la mayor de las preocupaciones es encontrar a la quinceañera más linda e imponente que nunca, por lo cual el peinado, el vestido y la entrada a la fiesta son factores sumamente importantes. Por eso aquí te mostraremos algunos estilos de vestidos de 15 años, que están muy a la moda, dejando de lado los vestidos clásicos y largos, y profundizaremos en vestidos de 15 años cortos.

Los colores de la fiesta generalmente son los que llaman la atención, y tu vestido de 15 años corto no puede desentonar. Es especial para el uso de zapatos largos y finos, donde sin lugar a dudas serás el centro de la fiesta. Los vestidos cortos pueden presentarse de 3 formas distintas: con tiras por detrás del cuello, strapless y con tiras al hombro. Todos los estilos son muy lindos y puedes elegir el que mejor se adapte a tu cuerpo.

Aquí les dejamos algunas imágenes de modelos de vestidos cortos para fiesta de 15 años disponible en varias presentaciones y colores, variando desde los mas suaves a los mas fuertes (que son los que estan a la moda).

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos

vestidosde15_cortosvestidosde15_cortos

17 comentarios en “Vestidos de 15 años cortos”

  1. hola me gustan esos vestidos pero me gustaria que huviera muchas fotos porque son muy pocas es un consejo para la pagina besos gracias

  2. ÒLa , lÒs vesttidos esttan hermosos , Pero necesito un vestido cke me llame la attenion , PODRIAM PONER UN VESTIDO BLANCO Y NEGRO ? GRACIAS ;

  3. estan hermososs me enkantan me falta 2 años para cumplir 15 y busko un vestido copado  y me dieron una idea graciassss…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio