Vestidos de 15 años con bordados

¿Todavía no sabes que vestido elegir para tu fiesta de 15? ¿No te decides por el color o el diseño del mismo? Aquí trataremos de darte algunos modelos de vestidos de 15 años para que trates de tomar una decisión adecuada.

Si no te gustan los vestidos simples y sin muchos detalles, aquí te mostraremos algunos diseños de vestidos de 15 con bordados, estos son detalles que realmente pueden llegar a lucir muy bien a la quinceañera.

Imágenes de vestidos de 15 con bordados:

vestidos de 15 años con bordadosEn la imagen que podemos observar arriba, podemos apreciar un par de vestidos de 15 blancos con bordados en azul y rosado. Este vestido largo blanco con escote corazón tiene un bordado que cubre el busto y en la parte inferior del vestido decora con un bordado de flores. Estas presentaciones de vestidos de 15 son muy bonitos en ambos colores.

En la imagen de abajo, podemos ver un vestido de 15 de color lila, con detalles bordados de color plateado que hacen que el vestido reluzca. Este vestido de escote corazón, posee un bordado que va en sentido descendente, cubriendo todo el busto y cayendo en forma de picos por debajo de la cintura. Este diseño es realmente bello para una quinceañera.

vestidos de 15 años con bordados

En la imagen que sigue, vemos un vestido de 15 con bordados más simples, este diseño de strapless tiene un bordado que cubre únicamente los bustos, pero lo bello de este vestido lo refleja el tul naranja sobe la tela blanca, haciendo lucir a la quinceañera como una reina.

vestidos de 15 años con bordados

7 comentarios en “Vestidos de 15 años con bordados”

  1. bueno todo esta re lindo,pero pueden hacer de 2 viste ,un vestido con tutu y al mismo tiempo esta corto asta la rodilla osea 1 de 2 formas

  2. Me gusto losv estidos de arriba ,primeros dos pero a mi me gustaria que hagan del mismo diseño pero el vestido de color celeste o rosada y con los borbados color blanco , entienden?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio