Vestidos de 15 años color Azul

En la fiesta de 15, lo principal para la quinceañera es ser el centro de atención. Para lograrlo, no solo basta con armar una fiesta elegante, sino también elegir un vestido adecuado para que todas las personas lo recuerden. Lo mejor para que ello suceda es escoger un vestido con un color como el azul oscuro, ya que combina con cualquier tipo de decoración y hace lucir a la chica realmente atractiva.

Si te gustan los vestidos de 15 color azul, este diseño que te mostraremos a continuación te va a encantar.

En l imagen que vemos abajo, podemos ver como este vestido de 15 hace relucir la belleza de la quinceañera.

El escote en forma corazón, es ajustado y hace resaltar el busto de la chica. Sobre el corsé vemos un diseño de líneas que van desde el busto hasta la cintura del mismo, terminando el decorado con un cinturón de color blanco muy atractivo.

Vestidos de 15 años color Azul

Sobre la falda vemos como los dobleces altos abundan por todo vestido. En la parte posterior del vestido de 15, la espalda al descubierto es un atractivo elegante, haciendo de este diseño de vestido de 15 azul una linda opción para tu fiesta.

Vestidos de 15 años color Azul

5 comentarios en “Vestidos de 15 años color Azul”

  1. hola como andan? me gustaron los vestidos la verdad muy lindos:D . Este año cumplo 15 y quería ver si no tienen un vestido azul con dorado. gracias

  2. Lourdespollito

    ke vestido tan hermoso solo le falta mas pedreria y un pokito mas ampon y seria mi vestido perfecto

  3. Lourdespollito

    ke vestido tan hermoso solo le falta mas pedreria y un pokito mas ampon y seria mi vestido perfecto

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio