Vestido de 15 años – Color Rojo

Alucinante vestido de 15 años para aquellas chicas que quieran destacarse y ser el centro de todas las miradas de la noche, este es un buen vestido de raso de color rojo pasión, lleva un corset en forma de corazón haciendo lucir muy bien los hombros y si eres de las chicas que desean mostrar más la figura como ser un pequeño escote en el busto. Con respecto al corset del vestido de 15 años es todo ajustado hasta la cintura, que lo rodea un bonito cinturón brillante plateado, mientras que la falda cuenta con una caída en todo el cuerpo con pequeños fruncidos.

Foto de Vestido de 15 Años – Color Rojo

 

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Rojo?

11 comentarios en “Vestido de 15 años – Color Rojo”

  1. daniela mansilla

    Me encanta este vestido!! yo tengo pensado hacer mis 15 de rojo ya que solo falta un año, siempre me gusto, y justamenete este vestido era lo que yo estaba pensando, justo de ese tipo de rojo y de esa tela! me encanta!!!!!! Los felicito,!!! Un besoton enormee!!!!

  2. aee me o quiero para los xvencanto el vestido quisiera saber en donde los puedo encotrar xv de mi hermana y nos encanto podrian darme sus datos nos urgen pq sus xv son en 4 meses ..!!!!!

  3. muy copado la verdad se pasaron muy bueno estaba pensando en hacerme un vestido igual pero en otro color gracias y besotes…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio