Vestido de 15 años – Color Blanco

Si bien muchas elegimos a la hora de nuestra fiesta de 15 años color pastel o brillante, algunas chicas les encanta el vestido de color blanco. Es claro que este color es el caracteristico de los vestidos de novias, pero todo depende del gusto de cada persona.
En este momento estan observando un vestido de 15 años de color blanco al cuerpo, el tipo de modelo es corte sirena, cuenta con aplicaciones de pedreria en las tiras del vestido y ademas en el centro del escote en forma de rombo. Sin dudas esta es una excelente opción para aquellas chicas que les gustaria ingresar  a su cumpleaños de color blanco.

Foto de Vestido de 15 Años

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Blanco?

13 comentarios en “Vestido de 15 años – Color Blanco”

  1. Reyni Ramirez

    mmm pues por el corte me parece más de novia io creo q para una niña de 15 años le vendria bien con otro corte,,, otro diseño.. y tal vez no totalmnte blanco si no combinado kisa con una gasita rosa o roja o negra

  2. es horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    el vestido parece de vieja la idea es de niñas de 15 años de derdad que es muy feo

    adios

  3. el vestido parese de novia pero esta hermoso si lusira para algien mas grande pero esta muy bonito ese vestudo

    y para las que pusieron que esta horrible no saben de moda porque esta lindisimo ese vestido pero no paresec de quinseañera

  4. me encanto voy a usar uno parecido para mis 15 pero no con tan corte sirena!!!hermoso……ya que todas ahoras usan vestidos pomposos y de colores ………….¡¡¡QUE ORDINARIO!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio