Vestido de 15 años – Color Azul

Foto de Vestido de 15 Años – Color Azul

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Azul?

62 comentarios en “Vestido de 15 años – Color Azul”

  1. es HERMOSOO :j: es justo el color qe qeriaa!
    y no es de viejaa :n:
    aparte el modeloo es PRECIOSOO!
    ese va a ser mi vestido…:h:

  2. huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyhorrendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no me gusta es mas feoo que la mierda que hace mi abuela

  3. ummmmmmmmm esta feisimo no me gusta para nada el color es como para una bieja es como para mo abuela y ni a ella le gusta deverian nsacar colores mes pasteles

  4. para las qe dicen qe el vestido o el color es feo es porque ellas seguramente son mas feas que pisar mierda descalzo jajajajaa que estupidas que sonn ehhh:d:

    EL VESTIDO ES HERMOSOOO:h:
    Y EL COLOR MASS XQ MUESTRA PERSONALIDAD Y ES ORIGINAL NO CUALQUIERA PUEDE USARLO

    ASII QE PARA LAS TARADITAS Q DICEN QE ES FEO….SHHH NO SE GASTEN EN ESCRIBIRR

  5. ahiiii !! q bonito… es hermoso !! re buen gusto …………. el color y el estilo sn hermoso !!!!!!! los felicitoooooooooo

  6. Me gusta el color del vestido pero no me gusta la forma por que está muy recargado y el vestido es para una chica de 16 años

  7. sta herrrrrrrrrmmmmmmmmmmooooooooossssssssooooooo m encanta y no estoy deacuerdo con las estupidas q dicn q es horrible

  8. yo creo que las chicas que dicen que es feo no tiene gusto a la moda me efacina el color yo apoyo a las chicas que dicen que es bonito…ddaaa

  9. Me gusta el color porque es el que elei para mi vestudo pero no me gusta que este levantado adelante!1 el modelo esuy lindo pero no me prece que en todas las paginas usen modelos de 20 anios orque a ellas no les queda igual que a na quinceaniera!1

  10. k moxo vestido esta super iper mega ultra padricimo oky!!!!* bueno si este diceño lo mostraran en asul terkeza k mjor wuaw….
    y asi kiero uno xo byeeeee…….!*

  11. ammm poes esta kurada el kolor x ke ami me enkanta el azul pero se veria bien konvinado kon el platiadoo esta bellisimo ese kolor ii el diseño amm poes na ma ske le kitaran el olan ese ke tyene adelante ii estaria perfectoo okis suerte besos dios los bendiga atodas la shicas
    _______♥

  12. hola que tal pues miren yo ya soy una señora y el vestido esta precioso y el color ni se diga claro no a cualquiera les queda este tono yo creo que se expresan asi de esa manera,lo mejor que harian es reservarse sus opiniones y deberian de ir mas a la escuela por que ni siquiera saben escribir y eso si que da tristeza pero volviendo al tema el vestido esta lindisimo lastima que no tengo hijas por que yo les aconsejaria un vestido de este color ya que los pasteles son del año de la cacala ahorita esta de moda estos tonos y otros mas,felicidades esta padre y gracias por darlo a mostrar.bye.

  13. las tontas qe dicen qe son feos es xqe tienen ganas de romper las pelotas!!!sin palabras el vestido esta hermoso y a la modelo le qeda muy bien

  14. wwwwweeeeee esta re BUENO ES MUY LINDO!!!!los felicito me encanta!!! asta para salir de lo rosado! je los felicito:p
    CUALES SERA EL GUSTO DE LAS Q DICEN Q ES FEO?:8

  15. Heeermoso asi va a hacer mi vestido de cumple de 15 nunca ee viste algo maas lindoo qe esoo ii estaa muii lindoo el color de vestido ii laas qe diceen qe es feeeoo estaaan ciegaas ! 😛

  16. oooo myyy godd wiwiwiwi osea les diogo k pienso de el k esta ¡¡¡HERMOSO!!!wauuu enserio me sorprenden esta muy bonito pobre pr las k dijieron k esta feo jaja lo k tienen razon es el color pr el vestido esta muyyyyy bonito aunk si el color fuera fiucha estubira mas bonito la piedra k trai le ayuda a k lusca el vestido mas bonito con cariño y apresio atte: EUCLA saludos
    al k lo diseño bueno bye 1espero k sigan diseñando otros pero mas bonitos siiiiiiii allios jeje t.k.m. angel BEBE

  17. esta super recontra chevere yo lo quisiera para mis quince ya ve faltan tres años y quiero que pasen volando para que sea ya mi fiesta sera super porque
    estare junto a los que mas quiero y quiero que mi vestido sea azul o morado son mis colores preferidos y tambien el rosado pero siempre en la mayoria de ocasiones son rosa los vestidos y yo quiero que el mio se unico e irrepetible porque sera una noche que no se repitira y sera sin duda inolvidable es la noche masespecial que pueda tener una mujer por que es grandioso dar ese gran i magnifico paso de niña a mujer

  18. hola, a mi me encanta este vestido, el color, y el modelo…
    yo respeto todas las opiniones, y espero que respeten la mia…
    porque se que todos no pensamos igual, y eso es obvio
    tal vez a algunas le guste, pero por eso no tienen que criticar a otro que no le guste, igual que a las personas que no le guste este vestido, bueno esta bien pero no critiquen a los que dicen que les encanta…
    yo no estoy encontra de nadie, rspeto todas las opiniones
    bueno chau

  19. ES re lindo! el color esta buenisimo xq sorprende a cualquiera q lo vea!
    me encanto!
    Y A LA Q NO LE GUSTA TIENE UN GUSTO HORRIBLE!!
    Y HORRIBLE VA A SER EL BESTIDO Q SE AGA!!!

    chupense una naranja y dejense de joder!! jauajaja

  20. OlaSs!!

    xfa paSarOs x yOutubee ii iiR a estOs canaleS! :
    iiSameeii
    JenniferModa

    miiRaR nueStrOs viideoS,, deejaR cOmentaRiioS ii deSiiRnoS Q muSiica QreiiS Q subamoS,, nOsOtraS la pOndReemoS :D!

    aSiiaS!!

    PD: mee eNcaNta,, eS un veStiidO muyy eleGaNtee,, SenciillO ii bOniitO 🙂

  21. hola!¡!¡!¡

    el kolor esta re-bueno pero le haria otro diseño
    x ke todos los vestidos de 15 son corse
    yo los haria atados sl cuello
    se veri + lindo de lo ke esta!!!!!

    un besitooh!!

    pd-la ke dijo ke es orrible no sabe una mierda!!!
    es re-lindo ii el color sale de lo comun

  22. este vestido me gusta mucho;)
    a mi me faltan 5 meses para mi cumpleaños y estoi viento modelos de vestidos, hasta ahora este fue uno de los mas lindos; quiero qe sea azul como este.

  23. es perfecto el vestido me encanta 😀
    yo definitivamente voy a usar este vestido para mi fiesta de 15 y ademas el color es re lindo porque es azul 😀

  24. soii otraves io ada_iany@ nee enserioo esta diviinoo no les agan caso a los de arriba de malos comentario me enkanta la formaa ami i todo jaja enserio si me podrian mandar sus datoss se los agradeceria mucho porque de que me gusto para mi xv i quisiera sabee mas donde estan ubicados y pues asii bueno adiosss

  25. el vstido es hermosooo
    el color tmb es re lindo dmuestra la personalidad de una persona es distinto a los d+
    en absoluto ec va a cr mi vstido d 15 pero en violeta y distinto atras xq dl lado d atras lo quiero distinto ajaj cra con sierres y todo d tul jajaja
    buenoo chauu

  26. el vestido esta lindo… no es HERMOSO pero si esta lindo ademas el color me encanta sera porque me gusta mucho el azul y creo que le hace falta un poco mas de detalles.. lo que si no me gusto mucho fue la parte de arribaa que lo veo como muy cencillo..=)

  27. el vestido esta geniall…. me encanata.. ademas es algo como para salir del verde agu i del rosa… esta rre lindo..yo lo convinaria cn otro color como el plateado o blancoo jaja esta fantasticoooo.. mi vestido va a ser asii jaja =) chau chikas

  28. ''LES MANDO UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS QUE BAN A CUMPLIR ''15'' ANOS BESOS PARA TADAS''

    PUES ESTE BESTIDO ESTA MAS OMENOS LE ASE FALTA MUCHOS ARREGLOS……………………….DEI– R-DR–U–…………

  29. el vestido es hermosooo mejor imposible y mi vestido va ser de ese kolor hasique para las enfrmitas ke dicen ke el kolor o el vstido es feoo mejor ke se miren al espejoo muy lindoo

  30. este es una verdadera obra de arte mi futuro vestido de 15 años no veo la hora de que llague para poder usarlo me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chauuuuuuuuuu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio