Vestido de 15 años – Color Azul

Foto de Vestido de 15 años – Color Azul

¿Que opinas de este Vestido de 15 años – Color Azul?

15 comentarios en “Vestido de 15 años – Color Azul”

  1. mmmmmmmmmmmmmmmm no somos caprichosas la onda del vestido es reeeeeeeeeeeeee feaaaaaaaaaaaa prefiero ponerme uno del año 60 antes q pasar verguenza q con ese vestido aparte para q quiero ser diseñadora si las tengo a ustedes ok a :e::e:e:

  2. no, me gusta es muy muy pero muy oscuro, a mi me encanta en color azul, pero ese es horrible, ademas el modelo ahi no, no me gusta para unos quince años..

  3. jaja qe tradicionalistas…ii la de ariiba si quieres pasar verguenzas pues mejor sal a la calle desnuda…ahi si daras verguenza…que digo…vas a dar PENA!…recuerden RENOVARSE O MORIR…el color es hermozo yo busco uno asi pero el diseño la caida del vestido definitivaente no me gusta…aa qe awuadaz eee!! el rosa es para fresas ok!

  4. es un vestid0o muy bonito pero no muy adecuado para 15 años aprte es un diseño muy loco y no agan mucho caso a los demas comentarios es gente que no sabe apreciar

  5. DIOS HAY QUE SALIR DE LO TRADICIONALISA Y SER UN POCO MAS SENSILLAS CHIKA :j:
    ES PADRISIMO EL COLOR, PADRIMOS ESE TIPO DE COLORES Y EN CUANTO EL MODELO ES SENSILLO, COSA KE NO LES GUSTA A LAS DEMAS.
    A MI ME PARECE LINDISIMO EL MODELO
    BUENO BYE BYE

  6. Para mi esta lindo, chiks no le paren a los demas si a ustedes le gusta son sus gustos no de los demas tienen q ser ustedes misma osea UNA CHICA CON APTITUD
    CUIDENSE

  7. mmmm………… el color esta aceptable… pero el diseño…. uuuhhhh! es una cagada, la verdad no podian hacer algo mas SIMPLE, sori por tan mal comentario, pero es sierto….

  8. A LAS PERSONAS QUE NO SABEN APRECIAR LO QUE ES BUENO, este vestido es ideal, lindo color, buen diseño, sencillo pero perfecto para una damita hermosa que no necesita de "mucho" vestido. A mi me encanta este modelo, recuerden jovencitas, vestido sencillo resaltan mas,,, dejen a los demas apreciar lo que realmente es de ustedes. no un elegantisimo vestido o un vestido de moda porq eso es solo para un ratito.. que se fijen en su rostro y sencilles. nada es perfecto pero este vestido casi lo es. un cordial saludo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio