Así como una alimentación saludable es clave para tener un cabello hermoso, hay otros factores de vida diarios que también ayudan a que tu pelo luzca sano, fuerte y con brillo.
Te damos algunas sugerencias para que tu ritmo de vida no opaque tu hermoso cabello.
Aunque no lo creas el ritmo de vida que llevas también afecta la belleza de tu pelo. El estrés y la ansiedad son las principales causas de alopecia y caída extrema del pelo por lo que es muy importante no sólo por tu cabello sino por tu salud en general, que cuides el ritmo que lleva tu vida sin exponerte a alguna de estas crisis de belleza.
Nuestra principal recomendación es que ya sea si eres una chica solitaria o con familia ya formada te tomes tiempo para compartir con los tuyos o despejar tu mente en espacios al aire libre. Esta es una práctica que se ha ido perdido con el paso del tiempo y con el cambio de las generaciones, esto a propósito de la llegada y avances de la tecnología a nuestras vidas. Sin embargo, salir a caminar a un parque o simplemente ir a hacer un picnic es una forma de estar en contacto con esa parte interior que te permite relajarte y liberar estrés de una forma inconsciente ayudando a que tengas una salud mental y física que se reflejará en todo tu ser.
En nuestra sección de Mujer Urbana también encontrarás algunos tips de belleza y de vida diaria que te ayudarán a mantener un cabello hermoso y alcanzar una mejor calidad de vida, cada día.
Vía imagen: stratejoy.com